Así serán las honras fúnebre del maestro Jaime Manzur

Sus exequias cumplirán en la iglesia Santa María Magdalena el martes 12 de noviembre a las 3:00 p.m.
Jaime Manzur
Crédito: Tomada de Twitter

La Fundación Jaime Manzur reveló los detalles de las honras fúnebres del reconocido actor y director de teatro, quien falleció al término de la temporada de la obra 'La Zarzuela', que se presentaba en el Teatro Colsubsidio.

"Para todos aquellos que quieran dar su último adiós, el lugar de velación será en la Funeraria Capillas de la Fe, ubicada en la Cra. 19 # 154-76 de Bogotá, a partir de las 4:00 p.m. de hoy 11 de noviembre", reveló la Fundación. Indicó que sus exequias se llevarán a cabo en la iglesia Santa María Magdalena, en la misma dirección, el martes 12 de noviembre a las 3:00 p.m.

De acuerdo con Francisco José Piedrahita, subdirector y representante legal de la fundación, "en el cierre de su temporada de 'Zarzuela', que con tanto anhelo esperaba cada año, le dio un dolor en la espalda y resultó que era un aneurisma".

Lea también: Murió el maestro Jaime Manzur

Sin embargo, destacó que tras su partida lo más importante es que "nos acompañó, nos dejó una gran enseñanza a todas las personas que nos gustan las artes escénicas".

De acuerdo con Piedrahita, el mayor legado de Manzur fueron sus más de 7.000 alumnos, a lo largo de su incansable vida artística a los "que les enseñó en sus temporadas de zarzuela como director y a todos los niños presentes, a todos los niños actuales y pasados con sus marionetas".

Manzur participó como actor o director en diversas obras, debido a que tenía un gran conocimiento sobre el arte y el folklore.

En la función de La Antología de la Zarzuela, último título de la Temporada de la Zarzuela de la Fundación Jaime Manzur en el Teatro Colsubsidio, el maestro Manzur se sintió mal de salud y fue trasladado a la Clínica Marly, en donde no pudo superar los problemas de salud presentados y falleció alrededor de las 11:30 pm.


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina