Jaime Manzur
Tomada de Twitter
11 Nov 2019 03:23 PM

Así serán las honras fúnebre del maestro Jaime Manzur

Sus exequias cumplirán en la iglesia Santa María Magdalena el martes 12 de noviembre a las 3:00 p.m.
Katherine Leal
Katherine
Leal
@KT_Leal

La Fundación Jaime Manzur reveló los detalles de las honras fúnebres del reconocido actor y director de teatro, quien falleció al término de la temporada de la obra 'La Zarzuela', que se presentaba en el Teatro Colsubsidio.  

"Para todos aquellos que quieran dar su último adiós, el lugar de velación será en la Funeraria Capillas de la Fe, ubicada en la Cra. 19 # 154-76 de Bogotá, a partir de las 4:00 p.m. de hoy 11 de noviembre", reveló la Fundación. Indicó que sus exequias se llevarán a cabo en la iglesia Santa María Magdalena, en la misma dirección, el martes 12 de noviembre a las 3:00 p.m. 

De acuerdo con Francisco José Piedrahita, subdirector y representante legal de la fundación, "en el cierre de su temporada de 'Zarzuela', que con tanto anhelo esperaba cada año, le dio un dolor en la espalda y resultó que era un aneurisma".  

Lea también: Murió el maestro Jaime Manzur

Sin embargo, destacó que tras su partida lo más importante es que "nos acompañó, nos dejó una gran enseñanza a todas las personas que nos gustan las artes escénicas".  

De acuerdo con Piedrahita, el mayor legado de Manzur fueron sus más de 7.000 alumnos, a lo largo de su incansable vida artística a los "que les enseñó en sus temporadas de zarzuela como director y a todos los niños presentes, a todos los niños actuales y pasados con sus marionetas".  

Manzur participó como actor o director en diversas obras, debido a que tenía un gran conocimiento sobre el arte y el folklore. 

En la función de La Antología de la Zarzuela, último título de la Temporada de la Zarzuela de la Fundación Jaime Manzur en el Teatro Colsubsidio, el maestro Manzur se sintió mal de salud y fue trasladado a la Clínica Marly, en donde no pudo superar los problemas de salud presentados y falleció alrededor de las 11:30 pm.