Así serán las honras fúnebre del maestro Jaime Manzur

Sus exequias cumplirán en la iglesia Santa María Magdalena el martes 12 de noviembre a las 3:00 p.m.
Jaime Manzur
Crédito: Tomada de Twitter

La Fundación Jaime Manzur reveló los detalles de las honras fúnebres del reconocido actor y director de teatro, quien falleció al término de la temporada de la obra 'La Zarzuela', que se presentaba en el Teatro Colsubsidio.

"Para todos aquellos que quieran dar su último adiós, el lugar de velación será en la Funeraria Capillas de la Fe, ubicada en la Cra. 19 # 154-76 de Bogotá, a partir de las 4:00 p.m. de hoy 11 de noviembre", reveló la Fundación. Indicó que sus exequias se llevarán a cabo en la iglesia Santa María Magdalena, en la misma dirección, el martes 12 de noviembre a las 3:00 p.m.

De acuerdo con Francisco José Piedrahita, subdirector y representante legal de la fundación, "en el cierre de su temporada de 'Zarzuela', que con tanto anhelo esperaba cada año, le dio un dolor en la espalda y resultó que era un aneurisma".

Lea también: Murió el maestro Jaime Manzur

Sin embargo, destacó que tras su partida lo más importante es que "nos acompañó, nos dejó una gran enseñanza a todas las personas que nos gustan las artes escénicas".

De acuerdo con Piedrahita, el mayor legado de Manzur fueron sus más de 7.000 alumnos, a lo largo de su incansable vida artística a los "que les enseñó en sus temporadas de zarzuela como director y a todos los niños presentes, a todos los niños actuales y pasados con sus marionetas".

Manzur participó como actor o director en diversas obras, debido a que tenía un gran conocimiento sobre el arte y el folklore.

En la función de La Antología de la Zarzuela, último título de la Temporada de la Zarzuela de la Fundación Jaime Manzur en el Teatro Colsubsidio, el maestro Manzur se sintió mal de salud y fue trasladado a la Clínica Marly, en donde no pudo superar los problemas de salud presentados y falleció alrededor de las 11:30 pm.


Temas relacionados

Motocicletas

Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá

Habrá motocicletas de la época de la Segunda Guerra Mundial, en medio de la exhibición.
Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá



Doctor Krápula, Bonka y Árbol de Ojos calientan motores para el Festival Cordillera 2026

Arranca la cuenta regresiva de Cordillera 2026 en Bogotá (12 y 13 sept.): Doctor Krápula, Paula Pera y más, con Coke Studio y experiencias.

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá