Así serán las honras fúnebre del maestro Jaime Manzur

Sus exequias cumplirán en la iglesia Santa María Magdalena el martes 12 de noviembre a las 3:00 p.m.
Jaime Manzur
Crédito: Tomada de Twitter

La Fundación Jaime Manzur reveló los detalles de las honras fúnebres del reconocido actor y director de teatro, quien falleció al término de la temporada de la obra 'La Zarzuela', que se presentaba en el Teatro Colsubsidio.

"Para todos aquellos que quieran dar su último adiós, el lugar de velación será en la Funeraria Capillas de la Fe, ubicada en la Cra. 19 # 154-76 de Bogotá, a partir de las 4:00 p.m. de hoy 11 de noviembre", reveló la Fundación. Indicó que sus exequias se llevarán a cabo en la iglesia Santa María Magdalena, en la misma dirección, el martes 12 de noviembre a las 3:00 p.m.

De acuerdo con Francisco José Piedrahita, subdirector y representante legal de la fundación, "en el cierre de su temporada de 'Zarzuela', que con tanto anhelo esperaba cada año, le dio un dolor en la espalda y resultó que era un aneurisma".

Lea también: Murió el maestro Jaime Manzur

Sin embargo, destacó que tras su partida lo más importante es que "nos acompañó, nos dejó una gran enseñanza a todas las personas que nos gustan las artes escénicas".

De acuerdo con Piedrahita, el mayor legado de Manzur fueron sus más de 7.000 alumnos, a lo largo de su incansable vida artística a los "que les enseñó en sus temporadas de zarzuela como director y a todos los niños presentes, a todos los niños actuales y pasados con sus marionetas".

Manzur participó como actor o director en diversas obras, debido a que tenía un gran conocimiento sobre el arte y el folklore.

En la función de La Antología de la Zarzuela, último título de la Temporada de la Zarzuela de la Fundación Jaime Manzur en el Teatro Colsubsidio, el maestro Manzur se sintió mal de salud y fue trasladado a la Clínica Marly, en donde no pudo superar los problemas de salud presentados y falleció alrededor de las 11:30 pm.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente