Acapulco Shore
Instagram @acapulcoshore
20 Abr 2021 03:10 PM

Así será la nueva temporada de Acapulco Shore

La octava temporada contará con nuevos rostros y un ambiente diferente.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Acapulco Shore se convirtió en uno de los realities mexicanos más reconocidos de la televisión, después de que construyera una fuerte trayectoria con siete temporadas. La variedad de invitados, integrantes y situaciones, hizo que el público se interesara por conocer un poco de este proyecto.

Aunque la séptima temporada se robó la atención de los fans por los constantes pleitos entre Mane y Dania, la producción se prepara para darle la bienvenida a la octava entrega, donde la única miembro original será Karime.

A pesar de que se especuló mucho sobre quiénes integrarían el grupo de esta temporada, los televidentes se toparán con una nueva propuesta, llena de sorpresas, personajes únicos y momentos épicos. Los antiguos e irremplazables Shores le dieron paso a futuros talentos, para que probaran un poco de este alocado estilo de vacaciones.

Lea además: 'Godzilla vs. Kong' va liderando por tercera semana seguida los cines de Estados Unidos

Recientemente salieron a la luz los avances y tráilers de lo que será esta entrega, presentando a cada uno de los integrantes y dando un vistazo a los momentos que revolucionarán la fiesta mexicana. Con este contenido, los fans lograron ver que estará Nacha, Isa, Fer, Jey, Karime y Chile, en compañía de los novatos: Jaylin, Jacky, Beni, Diego, Capitán, Alba y Eddie.

Esta edición, llevada a cabo en medio de la pandemia, contó con todos los protocolos de seguridad, dándole prioridad a la salud de cada uno de los integrantes de la casa. Las fiestas y viajes se realizaron en círculo cerrado, sin contar con participación de invitados externos.

Le puede interesar: Chyno Miranda habla de la parálisis que sufrió a raíz del covid-19

La octava temporada promete ligues, peleas inolvidables, rivalidades, desmadre y mucha fiesta, sin dejar de lado esa faceta picante que le imprimen los jóvenes. Muchos encuentros, enfrentamientos y amoríos cambiarán la perspectiva de esta entrega.

Acapulco Shore 8 será estrenado el próximo 27 de abril por MTV en simultáneo con Paramount +, y le dará un toque fresco a la producción.

Fuente
Sistema Integrado Digital