Así se vivió el primer concierto de Shakira en Latinoamérica: Brasil tuvo el primer show

Shakira inicia gira en Brasil con sus éxitos y sorpresas; próximas paradas en Lima, Colombia y más.
Shakira
Shakira ya empezó su gira por América Latina Crédito: AFP

La colombiana Shakiradio inicio a su gira de conciertos en Río de Janeiro, Brasil, donde interpretó sus más grandes éxitos y dio un abrebocas de lo que serán sus demás presentaciones en la región. Serán dos fechas en ese país, una en Lima, Perú, y luego llegará a Colombia para dos presentaciones en Barranquilla, una en Medellín y otras dos en Bogotá.

Lea también: El concierto de Shakira que terminó en tragedia: tres personas murieron y 40 quedaron heridas

Según los organizadores, la gira tendrá "varias sorpresas", pues aspira a ser "una experiencia inolvidable", tanto visual como musicalmente. La propia Shakira ha dicho que será el mayor y el mejor espectáculo de su carrera, que contará con "una producción gigante" y que, además de su música, tendrá una buena dosis de danza, "de principio a fin", incluyendo "coreografías complejas".

También hay gran expectativa por los posibles invitados. En Brasil se espera que aparezca el DJ brasileño Papatinho. También podría aparecer Anitta, con quien grabó 'Soltera', junto con Winnie Harlow, Danna y Lele Pons.

Los videos del primer concierto de Shakira en Brasil

En redes sociales comenzaron a conocerse las primeras imágenes de su presentación de apertura. El primero de ellos mostró su épica entrada, por detrás y luego por en medio de las personas ubicadas en gramilla.

En su tema 'Las de la intuicion' se puede apreciar la magnitud del montaje que llevará a varios países latinoamericanos y después a Estados Unidos. Una enorme pantalla estará de fondo y desplegará una impresionante gama de colores y luces que acompañarán a los sonidos que todos sus seguidores se mueren por escuchar:

Y uno de sus momentos más esperados será cuando interprete 'Hips don't lie', acompañada de bailarines y con la voz de fondo de Wyclef Jean: "Señorita, feel the conga, let me see you move like you come from Colombia".

Por supuesto también interpretará clásicos como 'Ojos así' y 'Pies descalzos', dos de los que más aguardan sus fanáticos más antiguos, pertenecientes a sus primeros álbumes.

Le podría interesar: Video: Jennifer López usó a Shakira para enviarle mensaje a Ben Affleck: ¿ya no llora, ahora factura?


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: así están las alineaciones de los dos seleccionados en su tercer partido

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.