Así se vivió el primer concierto de Shakira en Latinoamérica: Brasil tuvo el primer show

Shakira inicia gira en Brasil con sus éxitos y sorpresas; próximas paradas en Lima, Colombia y más.
Shakira
Shakira ya empezó su gira por América Latina Crédito: AFP

La colombiana Shakiradio inicio a su gira de conciertos en Río de Janeiro, Brasil, donde interpretó sus más grandes éxitos y dio un abrebocas de lo que serán sus demás presentaciones en la región. Serán dos fechas en ese país, una en Lima, Perú, y luego llegará a Colombia para dos presentaciones en Barranquilla, una en Medellín y otras dos en Bogotá.

Lea también: El concierto de Shakira que terminó en tragedia: tres personas murieron y 40 quedaron heridas

Según los organizadores, la gira tendrá "varias sorpresas", pues aspira a ser "una experiencia inolvidable", tanto visual como musicalmente. La propia Shakira ha dicho que será el mayor y el mejor espectáculo de su carrera, que contará con "una producción gigante" y que, además de su música, tendrá una buena dosis de danza, "de principio a fin", incluyendo "coreografías complejas".

También hay gran expectativa por los posibles invitados. En Brasil se espera que aparezca el DJ brasileño Papatinho. También podría aparecer Anitta, con quien grabó 'Soltera', junto con Winnie Harlow, Danna y Lele Pons.

Los videos del primer concierto de Shakira en Brasil

En redes sociales comenzaron a conocerse las primeras imágenes de su presentación de apertura. El primero de ellos mostró su épica entrada, por detrás y luego por en medio de las personas ubicadas en gramilla.

En su tema 'Las de la intuicion' se puede apreciar la magnitud del montaje que llevará a varios países latinoamericanos y después a Estados Unidos. Una enorme pantalla estará de fondo y desplegará una impresionante gama de colores y luces que acompañarán a los sonidos que todos sus seguidores se mueren por escuchar:

Y uno de sus momentos más esperados será cuando interprete 'Hips don't lie', acompañada de bailarines y con la voz de fondo de Wyclef Jean: "Señorita, feel the conga, let me see you move like you come from Colombia".

Por supuesto también interpretará clásicos como 'Ojos así' y 'Pies descalzos', dos de los que más aguardan sus fanáticos más antiguos, pertenecientes a sus primeros álbumes.

Le podría interesar: Video: Jennifer López usó a Shakira para enviarle mensaje a Ben Affleck: ¿ya no llora, ahora factura?


Temas relacionados

Fútbol

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.
Nicolás Samper, escritor y periodista



Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico