Así se verán los nuevos Power Rangers en la nueva película que llega en 2017

La revista Entretaiment Weekly reveló la primera imagen oficial del grupo de adolescentes que defiende a la Tierra de ataques de extraterrestres.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los Power Rangers, uno de los personajes más emblemáticos de la televisión y el cine en los años 90 estarán de regreso a la pantalla gigante en 2017 y el estudio que producirá esta nueva versión reveló este jueves la primera imagen de los adolescentes que luchan desde la Tierra contra amenazas extraterrestres.

En la imagen que reveló Entretaiment Weekly se pueden ver los nuevos trajes que usarán los protagonistas, que en esta reedición se enfrentarán a la malvada Rita Repulsa, uno de los villaos clásicos de este universo y que será interpretada por la ya reconocida actriz Elizabeth Banks.

Según los productores de la cinta, que se estrenará el 24 de marzo del 2014, los nuevos trajes de batalla de los Power Rangers son de origen alienígena y se critalizan sobre sus cuerpos, algo muy distinto de las versiones previas en la que se enfundaban en vestidos de licra hechos en este planeta.

Power Rangers está protagonizada por RJ Cyler (Ranger Azul), Becky G (Ranger Amarilla), Ludi Lin (Ranger Negro), Dacre Montgomery (Ranger Rojo) y Naomi Scott (Ranger Rosa).


Temas relacionados

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo