Así se verán los nuevos Power Rangers en la nueva película que llega en 2017

La revista Entretaiment Weekly reveló la primera imagen oficial del grupo de adolescentes que defiende a la Tierra de ataques de extraterrestres.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los Power Rangers, uno de los personajes más emblemáticos de la televisión y el cine en los años 90 estarán de regreso a la pantalla gigante en 2017 y el estudio que producirá esta nueva versión reveló este jueves la primera imagen de los adolescentes que luchan desde la Tierra contra amenazas extraterrestres.

En la imagen que reveló Entretaiment Weekly se pueden ver los nuevos trajes que usarán los protagonistas, que en esta reedición se enfrentarán a la malvada Rita Repulsa, uno de los villaos clásicos de este universo y que será interpretada por la ya reconocida actriz Elizabeth Banks.

Según los productores de la cinta, que se estrenará el 24 de marzo del 2014, los nuevos trajes de batalla de los Power Rangers son de origen alienígena y se critalizan sobre sus cuerpos, algo muy distinto de las versiones previas en la que se enfundaban en vestidos de licra hechos en este planeta.

Power Rangers está protagonizada por RJ Cyler (Ranger Azul), Becky G (Ranger Amarilla), Ludi Lin (Ranger Negro), Dacre Montgomery (Ranger Rojo) y Naomi Scott (Ranger Rosa).


Temas relacionados

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.