Así se verán los nuevos Power Rangers en la nueva película que llega en 2017

La revista Entretaiment Weekly reveló la primera imagen oficial del grupo de adolescentes que defiende a la Tierra de ataques de extraterrestres.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los Power Rangers, uno de los personajes más emblemáticos de la televisión y el cine en los años 90 estarán de regreso a la pantalla gigante en 2017 y el estudio que producirá esta nueva versión reveló este jueves la primera imagen de los adolescentes que luchan desde la Tierra contra amenazas extraterrestres.

En la imagen que reveló Entretaiment Weekly se pueden ver los nuevos trajes que usarán los protagonistas, que en esta reedición se enfrentarán a la malvada Rita Repulsa, uno de los villaos clásicos de este universo y que será interpretada por la ya reconocida actriz Elizabeth Banks.

Según los productores de la cinta, que se estrenará el 24 de marzo del 2014, los nuevos trajes de batalla de los Power Rangers son de origen alienígena y se critalizan sobre sus cuerpos, algo muy distinto de las versiones previas en la que se enfundaban en vestidos de licra hechos en este planeta.

Power Rangers está protagonizada por RJ Cyler (Ranger Azul), Becky G (Ranger Amarilla), Ludi Lin (Ranger Negro), Dacre Montgomery (Ranger Rojo) y Naomi Scott (Ranger Rosa).


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía