Hombres de Disney en la vida real
Así luciría Tarzán en la vida real.
jirkavinse.com
20 Feb 2019 06:52 PM

Así se ven los galanes Disney en la vida real

Un artista finlandés le 'dio vida' a los personajes más representativos del mundo de Disney.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

¿Qué pasaría si los amados príncipes y caballeros de las películas de Disney vivieran en el mundo real? La respuesta la tiene el artista gráfico Jirka Vinse Jonatan Väätäinen. 

El también ilustrador y director de arte finlandés recurrió a su talento para reimaginar a algunos de los personajes más recordados del mundo animado de la compañía. 

Lea también: Este es el primer trailer de ‘Frozen 2’

Mediante retoques en Photoshop, Jirka le 'dio vida' a personajes como Hércules, el príncipe Eric de 'La Sirenita', Aladdin, John Smith, el príncipe Encantador, Tarzán, el capitán Li Shang de 'Mulán' y Kristoff de 'Frozen'. 

Otros más hacen parte de su proyecto titulado 'Real life Disney Characters' (Personajes de Disney en la vida real), en el que también utilizó técnicas de pintura y composición digital. 

Además de los príncipes, el proyecto presenta también las versiones de algunos de los villanos más representativos del mundo de Disney, entre los que están Hades, Capitán Garfio, Gastón y Jafar. 

Le puede interesar: Así luce Will Smith en la piel del genio de Aladdin

Las creaciones de Jirka han sido compartidas en las redes sociales y otras plataformas digitales por muchas personas que como él, son fanáticas de Disney. 

A la lista de personajes masculinos se suman también algunas de las mujeres que han marcado a generaciones. Maléfica, Úrsula de 'La Sirenita', Lady Tremaine de 'Cenicienta' y Cruella de Vil, entre otras, aparecen en este proyecto. 

"Ya que me crié con estos personajes, la nostalgia lo convirtió en un proyecto personal fascinante y divertido. Me inspira la idea de revisar estos personajes que todos conocemos y amamos en la forma que imagino que tendrían si fueran más reales, mientras siguen siendo fieles a sus diseños originales", dijo el artista sobre este trabajo, según cita Bored Panda. 

Fuente
Sistema Integrado Digital