Así se veía Shakira cuando ganó concurso de belleza a sus 17 años

Shakira en toda su carrera ha acumulado diferentes premios, nominaciones y galardones, hasta en concursos de belleza.
Shakira en su estudio musical
Crédito: Instagram Shakira

Indudablemente, Shakira ha alcanzado el estatus de una de las artistas latinas más influyentes en la historia de la música. La barranquillera a través de su carrera artista ha logrado llegar a todos los rincones del mundo, contagiando de alegría y música a millones de personas.

Lea también: Shakira tendrá que regresar a España ¿por qué?

En los meses recientes, Shakira ha acaparado titulares a nivel internacional, no solo por su destacada carrera musical después de su divorcio del exfutbolista Gerard Piqué, sino también por la manera en que ha transformado una difícil situación en un periodo de resplandor y renacimiento. Su capacidad para convertir la adversidad en una fuente de inspiración la ha posicionado como un ejemplo para innumerables personas.

Cuando la colombiana participó en este concurso de belleza se llevó miles de halagos, pero también varias críticas. Shakira en una entrevista reveló que recibió varios comentarios negativos sobre su aspecto físico, no obstante la cantante desde muy pequeña ha demostrado su gran carácter, por lo que no presto atención y siguió luchando por sus sueños.

De interés: Piqué dejó de lado el silencio y habló de su ruptura con Shakira

Desde sus primeras apariciones, Shakira ha conquistado el corazón de miles de personas, sus letras, gran voz, carisma e indudablemente talento la han posicionado como una de las artistas más importantes en todo el mundo.

Colombia y el mundo ha visto crecer a la barranquillera, pues desde muy joven ha estado presente en el entretenimiento y en la industria de la música.

Y es que la cantante colombiana no solo ha enamorado a sus fanáticos con su gran talento musical, sino también con su carisma y belleza.

Hace poco se revelaron algunas imágenes inéditas de Shakira cuando participó en un concurso de belleza a sus 17 años en Colombia.

Shakira en toda su carrera ha acumulado diferentes premios, nominaciones y galardones, sin embargo, hay uno que pocos recuerdan, se trata de un concurso de belleza del año de 1994.

En esta participación, la barranquillera enamoró a millones de colombianos y al jurado, quienes le dieron el título de 'La mejor cola de Colombia' por la revista 'Tv y Novelas'.

Pese a su gran participación, la cantante colombiana en varias entrevistas ha afirmado que en aquella época no estaba completamente interesada en el concurso, pero su belleza y gran carisma la coronaron como la ganadora.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero