Así se veía Martha Isabel Bolaños cuando era bebé: ¡Una hermosura!

Martha Isabel Bolaños se ha mostrado bastante orgullosa de su juventud en redes sociales.
Martha Isabel Bolaños en su Instagram
Martha Isabel Bolaños participará en 'La sasa de los famosos' Crédito: Instagram

La famosa actriz Martha Isabel Bolaños, reconocida por su participación en producciones como 'Betty la Fea', 'Hasta que la plata nos separe', 'Ecomoda', entre muchas otras, se ha posicionado como una de las actrices más talentosas del país. Además, llamó la atención de todos con su participación en 'Masterchef Celebrity', donde causó más de una polémica.

Recientemente, la actriz confirmó su participación en el nuevo reality show del Canal RCN, 'La casa de los famosos', el cual promete ser uno de los mejores programas televisivos del año. La caleña dejó sorprendidos a todos con el video en el que anuncia que hará parte del casting del programa.

Lea también: A Martha Isabel Bolaños le cancelaron la visa mientras era mesera en Chicago: "no pude volver"

¿Cómo era Martha Isabel Bolaños de bebé?

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 700 mil seguidores, Martha dejó ver un poco más sobre su vida personal mediante una tierna imagen de su infancia que flechó a todos sus seguidores. En la fotografía se le ve junto a su padre Alberto, a quien le dedicó unas lindas palabras:

“Feliz día a todos esos papitos que nos cuidan desde el cielo. ‘Yo quiero que mi hija sea bien famosa y bien creída’. Palabras de Alberto, mi papá. Pues papi, se ha hecho lo que se ha podido. He sentido tu presencia y tu protección en muchos momentos de mi vida. ¡Te amo y te extraño!”

Lea también: Martha Isabel Bolaños revela cuántas cirugías tiene: ¿por qué se las hizo?

¿Cómo era Martha Isabel Bolaños en su adolescencia?

Asimismo, la actriz dejó ver cómo lucía en su adolescencia con una publicación en la que conmemoraba sus quince años, haciendo un recuento de cómo solía ser su vida en aquellas épocas de juventud: “Quince primaveras tenía La Niña. Vivía en el barrio Las Acacias, estaba en 8 grado en el colegio Santa Dorotea. Llevaba unos meses con mi primer amor y ya mostraba mis primeros síntomas de Codependencia. ¡Qué horror! Ya era salsera, independiente, vanidosa y amaba la lectura”.

Con tan solo quince años, Martha ya había leído '100 años de soledad' tres veces y a Nietzsche en varias ocasiones. El sueño de ser actriz siempre había estado presente tanto en su vida como en la de sus padres, por lo que afirma sentirse bastante orgullosa por los frutos que ha recogido hoy en día, 32 años después.

Lea también: Martha Isabel Bolaños confesó por qué no estará en la nueva versión de Betty, la fea

Por su parte, los internautas han aprovechado las redes sociales de la artista para expresar las ansias que tienen de verla en 'La casa de los famosos', agregándole el característico sabor caleño que lleva en la sangre y el picante de su carácter y personalidad.


Grupo Niche

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.
Según señalaron, presentarse junto a Shakira en esta ciudad es un reencuentro con su historia y una forma de rendir homenaje a sus raíces musicales.



Central Unitaria de Trabajadores anuncia oposición a nuevo gobierno del presidente electo Abelardo De la Espriella

La CUT advierte que un gobierno de De la Espriella pondría en riesgo soberanía, derechos laborales y democracia.

Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada