Así se veía Martha Isabel Bolaños cuando era bebé: ¡Una hermosura!

Martha Isabel Bolaños se ha mostrado bastante orgullosa de su juventud en redes sociales.
Martha Isabel Bolaños en su Instagram
Martha Isabel Bolaños participará en 'La sasa de los famosos' Crédito: Instagram

La famosa actriz Martha Isabel Bolaños, reconocida por su participación en producciones como 'Betty la Fea', 'Hasta que la plata nos separe', 'Ecomoda', entre muchas otras, se ha posicionado como una de las actrices más talentosas del país. Además, llamó la atención de todos con su participación en 'Masterchef Celebrity', donde causó más de una polémica.

Recientemente, la actriz confirmó su participación en el nuevo reality show del Canal RCN, 'La casa de los famosos', el cual promete ser uno de los mejores programas televisivos del año. La caleña dejó sorprendidos a todos con el video en el que anuncia que hará parte del casting del programa.

Lea también: A Martha Isabel Bolaños le cancelaron la visa mientras era mesera en Chicago: "no pude volver"

¿Cómo era Martha Isabel Bolaños de bebé?

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 700 mil seguidores, Martha dejó ver un poco más sobre su vida personal mediante una tierna imagen de su infancia que flechó a todos sus seguidores. En la fotografía se le ve junto a su padre Alberto, a quien le dedicó unas lindas palabras:

“Feliz día a todos esos papitos que nos cuidan desde el cielo. ‘Yo quiero que mi hija sea bien famosa y bien creída’. Palabras de Alberto, mi papá. Pues papi, se ha hecho lo que se ha podido. He sentido tu presencia y tu protección en muchos momentos de mi vida. ¡Te amo y te extraño!”

Lea también: Martha Isabel Bolaños revela cuántas cirugías tiene: ¿por qué se las hizo?

¿Cómo era Martha Isabel Bolaños en su adolescencia?

Asimismo, la actriz dejó ver cómo lucía en su adolescencia con una publicación en la que conmemoraba sus quince años, haciendo un recuento de cómo solía ser su vida en aquellas épocas de juventud: “Quince primaveras tenía La Niña. Vivía en el barrio Las Acacias, estaba en 8 grado en el colegio Santa Dorotea. Llevaba unos meses con mi primer amor y ya mostraba mis primeros síntomas de Codependencia. ¡Qué horror! Ya era salsera, independiente, vanidosa y amaba la lectura”.

Con tan solo quince años, Martha ya había leído '100 años de soledad' tres veces y a Nietzsche en varias ocasiones. El sueño de ser actriz siempre había estado presente tanto en su vida como en la de sus padres, por lo que afirma sentirse bastante orgullosa por los frutos que ha recogido hoy en día, 32 años después.

Lea también: Martha Isabel Bolaños confesó por qué no estará en la nueva versión de Betty, la fea

Por su parte, los internautas han aprovechado las redes sociales de la artista para expresar las ansias que tienen de verla en 'La casa de los famosos', agregándole el característico sabor caleño que lleva en la sangre y el picante de su carácter y personalidad.


Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque