Así se veía Martha Isabel Bolaños cuando era bebé: ¡Una hermosura!

Martha Isabel Bolaños se ha mostrado bastante orgullosa de su juventud en redes sociales.
Martha Isabel Bolaños en su Instagram
Martha Isabel Bolaños participará en 'La sasa de los famosos' Crédito: Instagram

La famosa actriz Martha Isabel Bolaños, reconocida por su participación en producciones como 'Betty la Fea', 'Hasta que la plata nos separe', 'Ecomoda', entre muchas otras, se ha posicionado como una de las actrices más talentosas del país. Además, llamó la atención de todos con su participación en 'Masterchef Celebrity', donde causó más de una polémica.

Recientemente, la actriz confirmó su participación en el nuevo reality show del Canal RCN, 'La casa de los famosos', el cual promete ser uno de los mejores programas televisivos del año. La caleña dejó sorprendidos a todos con el video en el que anuncia que hará parte del casting del programa.

Lea también: A Martha Isabel Bolaños le cancelaron la visa mientras era mesera en Chicago: "no pude volver"

¿Cómo era Martha Isabel Bolaños de bebé?

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 700 mil seguidores, Martha dejó ver un poco más sobre su vida personal mediante una tierna imagen de su infancia que flechó a todos sus seguidores. En la fotografía se le ve junto a su padre Alberto, a quien le dedicó unas lindas palabras:

“Feliz día a todos esos papitos que nos cuidan desde el cielo. ‘Yo quiero que mi hija sea bien famosa y bien creída’. Palabras de Alberto, mi papá. Pues papi, se ha hecho lo que se ha podido. He sentido tu presencia y tu protección en muchos momentos de mi vida. ¡Te amo y te extraño!”

Lea también: Martha Isabel Bolaños revela cuántas cirugías tiene: ¿por qué se las hizo?

¿Cómo era Martha Isabel Bolaños en su adolescencia?

Asimismo, la actriz dejó ver cómo lucía en su adolescencia con una publicación en la que conmemoraba sus quince años, haciendo un recuento de cómo solía ser su vida en aquellas épocas de juventud: “Quince primaveras tenía La Niña. Vivía en el barrio Las Acacias, estaba en 8 grado en el colegio Santa Dorotea. Llevaba unos meses con mi primer amor y ya mostraba mis primeros síntomas de Codependencia. ¡Qué horror! Ya era salsera, independiente, vanidosa y amaba la lectura”.

Con tan solo quince años, Martha ya había leído '100 años de soledad' tres veces y a Nietzsche en varias ocasiones. El sueño de ser actriz siempre había estado presente tanto en su vida como en la de sus padres, por lo que afirma sentirse bastante orgullosa por los frutos que ha recogido hoy en día, 32 años después.

Lea también: Martha Isabel Bolaños confesó por qué no estará en la nueva versión de Betty, la fea

Por su parte, los internautas han aprovechado las redes sociales de la artista para expresar las ansias que tienen de verla en 'La casa de los famosos', agregándole el característico sabor caleño que lleva en la sangre y el picante de su carácter y personalidad.


actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.