Así se veía Martha Isabel Bolaños cuando era bebé: ¡Una hermosura!

Martha Isabel Bolaños se ha mostrado bastante orgullosa de su juventud en redes sociales.
Martha Isabel Bolaños en su Instagram
Martha Isabel Bolaños participará en 'La sasa de los famosos' Crédito: Instagram

La famosa actriz Martha Isabel Bolaños, reconocida por su participación en producciones como 'Betty la Fea', 'Hasta que la plata nos separe', 'Ecomoda', entre muchas otras, se ha posicionado como una de las actrices más talentosas del país. Además, llamó la atención de todos con su participación en 'Masterchef Celebrity', donde causó más de una polémica.

Recientemente, la actriz confirmó su participación en el nuevo reality show del Canal RCN, 'La casa de los famosos', el cual promete ser uno de los mejores programas televisivos del año. La caleña dejó sorprendidos a todos con el video en el que anuncia que hará parte del casting del programa.

Lea también: A Martha Isabel Bolaños le cancelaron la visa mientras era mesera en Chicago: "no pude volver"

¿Cómo era Martha Isabel Bolaños de bebé?

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 700 mil seguidores, Martha dejó ver un poco más sobre su vida personal mediante una tierna imagen de su infancia que flechó a todos sus seguidores. En la fotografía se le ve junto a su padre Alberto, a quien le dedicó unas lindas palabras:

“Feliz día a todos esos papitos que nos cuidan desde el cielo. ‘Yo quiero que mi hija sea bien famosa y bien creída’. Palabras de Alberto, mi papá. Pues papi, se ha hecho lo que se ha podido. He sentido tu presencia y tu protección en muchos momentos de mi vida. ¡Te amo y te extraño!”

Lea también: Martha Isabel Bolaños revela cuántas cirugías tiene: ¿por qué se las hizo?

¿Cómo era Martha Isabel Bolaños en su adolescencia?

Asimismo, la actriz dejó ver cómo lucía en su adolescencia con una publicación en la que conmemoraba sus quince años, haciendo un recuento de cómo solía ser su vida en aquellas épocas de juventud: “Quince primaveras tenía La Niña. Vivía en el barrio Las Acacias, estaba en 8 grado en el colegio Santa Dorotea. Llevaba unos meses con mi primer amor y ya mostraba mis primeros síntomas de Codependencia. ¡Qué horror! Ya era salsera, independiente, vanidosa y amaba la lectura”.

Con tan solo quince años, Martha ya había leído '100 años de soledad' tres veces y a Nietzsche en varias ocasiones. El sueño de ser actriz siempre había estado presente tanto en su vida como en la de sus padres, por lo que afirma sentirse bastante orgullosa por los frutos que ha recogido hoy en día, 32 años después.

Lea también: Martha Isabel Bolaños confesó por qué no estará en la nueva versión de Betty, la fea

Por su parte, los internautas han aprovechado las redes sociales de la artista para expresar las ansias que tienen de verla en 'La casa de los famosos', agregándole el característico sabor caleño que lleva en la sangre y el picante de su carácter y personalidad.


Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.