Así se ve Marbelle en caricatura similar a 'Los Simpson'

La artista se robó las miradas con un diseño que hicieron suyo al estilo Springfield.
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle.oficial

Marbelle ha sido centro de comentarios y críticas en redes sociales por algunas publicaciones y discusiones que ha tenido con usuarios sobre temas políticos y personales. La celebridad no duda en responder y defender su punto de vista, aunque a veces se salga un poco de los cabales y termine diciendo groserías.

De igual manera, la cantante se ha convertido en tendencia en Twitter debido al gran número de publicaciones que realizan algunas personas, comentando sobre su desempeño y trabajo en la nueva temporada de MasterChef Celebrity. Algunos la critican y la atacan por sus actitudes en la competencia, mientras que otros reconocen el talento gastronómico que tiene.

Lea además: Diego Camargo reveló spoiler de prueba a oscuras en MasterChef

Sin embargo, recientemente, la artista colombiana se robó la atención de algunos curiosos en redes sociales, luego de que una página de Instagram compartiera una curiosa caricatura que la plasmaba al estilo de ‘Los Simpson’. Con 41 años, Marbelle ha logrado conquistar a miles de personas con fotos en bikini y los cambios de look que suele realizarse.

En estas sesiones de fotos en la playa, la celebridad ha conseguido cautivar a varias personas, quienes se percatan de los grandes tatuajes que tiene en su cuerpo y lo distinta que se puede llegar a ver con un tono rojizo en el pelo. Por tal motivo, el artista detrás de esta publicación se basó en el look actual de la colombiana y dejó sorprendidos a los fans.

Lea además: Mujer perdió sus piernas y un brazo tras comenzar con un dolor abdominal

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post, la cuenta ‘Carambatizate’ subió esta caricatura de la cantante, donde luce como una habitante de Springfield, famosa ciudad de Los Simpson. Marbelle lleva el pelo rojo, un bikini colorido, su pelo ondulado y no faltan sus comentados tatuajes.

“Diva de Divas. Que una mujer brille con su belleza mágica, con humildad, sencillez y mucha humanidad por siempre, la hará aún más hermosa. Mejor look no podías escoger; ahora eres tan radiante y majestuosa como la épica ave Fénix”, escribió el perfil en el pie de foto de la imagen.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé