Así se ve Marbelle en caricatura similar a 'Los Simpson'

La artista se robó las miradas con un diseño que hicieron suyo al estilo Springfield.
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle.oficial

Marbelle ha sido centro de comentarios y críticas en redes sociales por algunas publicaciones y discusiones que ha tenido con usuarios sobre temas políticos y personales. La celebridad no duda en responder y defender su punto de vista, aunque a veces se salga un poco de los cabales y termine diciendo groserías.

De igual manera, la cantante se ha convertido en tendencia en Twitter debido al gran número de publicaciones que realizan algunas personas, comentando sobre su desempeño y trabajo en la nueva temporada de MasterChef Celebrity. Algunos la critican y la atacan por sus actitudes en la competencia, mientras que otros reconocen el talento gastronómico que tiene.

Lea además: Diego Camargo reveló spoiler de prueba a oscuras en MasterChef

Sin embargo, recientemente, la artista colombiana se robó la atención de algunos curiosos en redes sociales, luego de que una página de Instagram compartiera una curiosa caricatura que la plasmaba al estilo de ‘Los Simpson’. Con 41 años, Marbelle ha logrado conquistar a miles de personas con fotos en bikini y los cambios de look que suele realizarse.

En estas sesiones de fotos en la playa, la celebridad ha conseguido cautivar a varias personas, quienes se percatan de los grandes tatuajes que tiene en su cuerpo y lo distinta que se puede llegar a ver con un tono rojizo en el pelo. Por tal motivo, el artista detrás de esta publicación se basó en el look actual de la colombiana y dejó sorprendidos a los fans.

Lea además: Mujer perdió sus piernas y un brazo tras comenzar con un dolor abdominal

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post, la cuenta ‘Carambatizate’ subió esta caricatura de la cantante, donde luce como una habitante de Springfield, famosa ciudad de Los Simpson. Marbelle lleva el pelo rojo, un bikini colorido, su pelo ondulado y no faltan sus comentados tatuajes.

“Diva de Divas. Que una mujer brille con su belleza mágica, con humildad, sencillez y mucha humanidad por siempre, la hará aún más hermosa. Mejor look no podías escoger; ahora eres tan radiante y majestuosa como la épica ave Fénix”, escribió el perfil en el pie de foto de la imagen.


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.