El evento musical se llevó a cabo en el Parque Simón Bolívar
El evento musical se llevó a cabo en el Parque Simón Bolívar
Inaldo Pérez - RCN Radio
1 Dic 2018 12:13 PM

Así se empieza a vivir el festival Megaland 2018

El evento insignia de La Mega le abrió las puertas a miles de amantes del género urbano.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Bogotá se prepara para festejar uno de los conciertos más grandes de la música urbana en la ciudad. Diciembre le abre las puertas a la nueva edición del festival musical Megaland, el cual se lleva a cabo en el Parque Simón Bolivar.

Con un clima soleado y con un espacio tan amplio, los asistentes del evento podrán disfrutar de una cuota musical de talla internacional, gracias a la participación de artistas como Anitta, Bad Bunny, Jowell y Randy, Valentino, entre otros.

Lea también: ¿Qué piensa Carlos Vives de los desnudos de su hija mayor?

El cartel nacional se compone de la sensualidad de Greeicy Rendón, los exitosos temas de  Piso 21, el sentimiento y diversidad de Fonseca, la emotividad de la girl band, Ventino. Manuel Turizo y De la Guetto acompañarán a los presentes con diversas colaboraciones y canciones llenas de flow.

Esperando que el clima beneficie esta cita que tiene el Megaland con miles de fanáticos del género urbano, el escenario se iluminará con todos los temas que han sonado en distintas plataformas digitales y que aún se mantienen vigentes entre el público.

Lea también: Anitta y 'J Balvin' bailaron de nuevo al estilo de Googleando

Las largas filas ya empezaron y las personas se preparan para ingresar al parque una vez las puertas se abran. Solo queda esperar a que las condiciones ayuden para que la experiencia con el Megaland Music Fest marque una huella significativa en cada uno de los asistentes.

Por otro lado, las personas podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica y de algunas actividades con marcas presentes en el evento. Las activaciones y las experiencias harán del Megaland un evento memorable para este fin de año.

Es importante recordar que la edad mínima para ingresar al evento es de 14 años.

Fuente
Sistema Integrado Digital