Emilia Clarke / Daenerys Targaryen
Emilia Clarke / Daenerys Targaryen
Instagram @gameofthrones
18 Jun 2018 12:24 PM

Así se despidió Emilia Clarke de Game of Thrones en redes sociales

Tras casi diez años interpretando a Daenerys, la actriz se despidió de su personaje.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El impacto que tuvo Game of Thrones a nivel mundial no tiene alcance, pues tanto su historia como sus personajes, marcaron una huella importante en el género de ficción que invadió la televisión de muchos hogares.

Sin embargo, el final se acerca con la llegada de la octava temporada  y con nostalgia los integrantes del elenco se van despidiendo de aquellos personajes que les dieron fama internacional entre el público y los medios.

En esta ocasión, Emilia Clarke decidió compartir con sus seguidores en redes sociales, un emotivo mensaje donde le dice adiós a Daenerys Targaryen, la guerrera que la hizo reconocida mundialmente por la larga cabellera blanca y los tres dragones que la acompañaron temporada tras temporada.

La joven artista realizó un post en su cuenta oficial de Instagram donde brindaba unas sencillas palabras expresando sus sentimientos y un enorme agradecimiento a la serie que la ayudó a crecer como profesional.  

Por información revelada en distintos medios, los fanáticos han logrado saber que la última parte de Game of Thrones llegará durante el 2019 para dar por terminado un extenso camino de reinos, batallas, muertes, amores y seres místicos.

El rodaje de esta nueva entrega se encuentra a un paso de finalizar y para sus protagonistas la melancolía se vuelve más grande al sentir que todo acabará en algún momento y no volverán a ser parte del proyecto.

La fotografía compartida por Clarke se trata de una selfie donde se le puede ver acostada junto a varias flores, luciendo una capota de pelaje y llevando una gorra puesta, mientras sonríe.

“Salté a un bote hacia una isla para despedirme de la tierra que ha sido mi hogar lejos de casa durante casi una década. Game of Thrones, gracias por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y por la familia a la que no dejaré de extrañar, escribió Emilia Clarke en el pie de foto.

La fotografía supera el millón de likes y suma aproximadamente 16 mil comentarios.

Días atrás, el autor de la historia, George R.R Martin, comentó cuál sería el título que le gustaría que llevara la precuela de Game of Thrones al momento de iniciar su realización. Se enfocó en relatar que estará centrada en los orígenes mil años antes de conocer a los Stark, lannister y Targaryen.