Así reveló Katy Perry su compromiso con Orlando Bloom

Con motivo del Día de San Valentín, la cantante mostró el curioso anillo que le dio el actor.
El actor y la cantante se comprometieron durante la celebración más romántica del año.
El actor y la cantante se comprometieron durante la celebración más romántica del año. Crédito: AFP

Katy Perry y Orlando Bloom festejaron a su modo una de las fechas más esperadas por millones de parejas en el mundo, pues gracias a la sociedad se ha masificado el 14 de febrero en distintos aspectos personales e íntimos.

Tras una larga relación desde 2016, la cantante y el actor han mostrado toda clase de cambios en su unión y no dudan en plasmarlo en distintos momentos que han quedado consignados en medios internacionales.

Ahora, de forma sorpresiva, la intérprete de ‘Roar’ quiso compartir con sus seguidores una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver en compañía de Bloom, luciendo un nuevo anillo de compromiso.

Lea también: Jhonny Rivera habló de la situación sentimental de Andy Rivera y Lina Tejeiro

Según informó People, en una publicación realizada por la madre de la cantante en Facebook, se podía leer el mensaje “Miren quien se comprometió en San Valentín”. Dicho texto fue eliminado minutos después y dejó a más de uno con la inquietud si era o no cierto.

El particular anillo que le dio Bloom a Perry causó todo tipo de comentarios y reacciones entre los fanáticos de ambas celebridades, pues no es usual ver un anillo de compromiso con una joya en forma de flor y con una piedra fucsia.

Ambos famosos plasmaron la imagen en sus perfiles de la plataforma digital y cada uno acompañó el post con un mensaje distinto para darle su contexto personal.

“Full Bloom (Floreciendo pleno)”, escribió la cantante en el pie de foto de la publicación que supera el millón de likes.

“Lifetimes (La vida)”, plasmó Bloom en su foto que acumula más de 200 mil likes.

Entre otros detalles que reveló People, se habla del compromiso de la pareja, el cual se habría llevado a cabo bajo un arco de flores de colores, mientras se miraban fijamente. Esta unión era muy esperada por fanáticos de las celebridades.

Le puede interesar: ¡Sin pelos en la lengua! Martina La Peligrosa habló de su nuevo amor

Es importante recordar que Katy Perry estuvo casada con Russel Brand durante dos años, y luego se unió a Orlando Bloom, quien estuvo por tres años con el ángel de Victoria’s Secret, Miranda Kerr.

A pesar de haberse separado por un lapso de tiempo, ambas celebridades retomaron su amor en 2018 y hasta el día de hoy siguen juntos.


Temas relacionados

Información institucional

EL DESPERTAR reúne a Claudio Cataño y un elenco coral en una historia de terror y supervivencia

Claudio Cataño encabeza el reparto de una película colombiana que combina una misión militar, una presencia ancestral y una selva que transforma el miedo.
El Despertar



Tres Coronas compartirá escenario con Cypress Hill: "Es un concierto simbólico para el hip hop"

Para Tres Coronas, compartir escenario con una agrupación que inspiró su carrera es una oportunidad especial.

Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix