Así reveló Katy Perry su compromiso con Orlando Bloom

Con motivo del Día de San Valentín, la cantante mostró el curioso anillo que le dio el actor.
El actor y la cantante se comprometieron durante la celebración más romántica del año.
El actor y la cantante se comprometieron durante la celebración más romántica del año. Crédito: AFP

Katy Perry y Orlando Bloom festejaron a su modo una de las fechas más esperadas por millones de parejas en el mundo, pues gracias a la sociedad se ha masificado el 14 de febrero en distintos aspectos personales e íntimos.

Tras una larga relación desde 2016, la cantante y el actor han mostrado toda clase de cambios en su unión y no dudan en plasmarlo en distintos momentos que han quedado consignados en medios internacionales.

Ahora, de forma sorpresiva, la intérprete de ‘Roar’ quiso compartir con sus seguidores una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver en compañía de Bloom, luciendo un nuevo anillo de compromiso.

Lea también: Jhonny Rivera habló de la situación sentimental de Andy Rivera y Lina Tejeiro

Según informó People, en una publicación realizada por la madre de la cantante en Facebook, se podía leer el mensaje “Miren quien se comprometió en San Valentín”. Dicho texto fue eliminado minutos después y dejó a más de uno con la inquietud si era o no cierto.

El particular anillo que le dio Bloom a Perry causó todo tipo de comentarios y reacciones entre los fanáticos de ambas celebridades, pues no es usual ver un anillo de compromiso con una joya en forma de flor y con una piedra fucsia.

Ambos famosos plasmaron la imagen en sus perfiles de la plataforma digital y cada uno acompañó el post con un mensaje distinto para darle su contexto personal.

Full Bloom (Floreciendo pleno)”, escribió la cantante en el pie de foto de la publicación que supera el millón de likes.

Lifetimes (La vida)”, plasmó Bloom en su foto que acumula más de 200 mil likes.

Entre otros detalles que reveló People, se habla del compromiso de la pareja, el cual se habría llevado a cabo bajo un arco de flores de colores, mientras se miraban fijamente. Esta unión era muy esperada por fanáticos de las celebridades.

Le puede interesar: ¡Sin pelos en la lengua! Martina La Peligrosa habló de su nuevo amor

Es importante recordar que Katy Perry estuvo casada con Russel Brand durante dos años, y luego se unió a Orlando Bloom, quien estuvo por tres años con el ángel de Victoria’s Secret, Miranda Kerr.

A pesar de haberse separado por un lapso de tiempo, ambas celebridades retomaron su amor en 2018 y hasta el día de hoy siguen juntos.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder