COLP_112035.jpg
Mariana Pajón / Colprensa
30 Dic 2017 08:46 AM

Así respondió Mariana Pajón a tuitero que llamó "imbécil" a su hermano

La medallista olímpica no pasó invicta en este 28 de diciembre.
La
Fm

La deportista colombiana Mariana Pajón pidió respeto y deseó feliz año a un tuitero que ofendió a su hermano Miguel Pajón, luego de que este publicara en redes sociales una broma que le hizo el Día de los Inocentes a la bicicrosista.

Encuentre aquí: El tremendo susto que se llevó Mariana Pajón en el Día de los Inocentes

“Qué tipo tan imbécil, vive a costas de la popularidad de Mariana”, escribió el internauta en el video de la broma que Miguel Pajón le hizo a su hermana.

...

Ante el comentario Mariana reaccionó explicando que su familia es fundamental para sus triunfos, asimismo aprovechó para pedir tolerancia y respeto. 

...

Por su parte, Miguel se pronunció y respondió al usuario de Twitter.

...

La broma ocurrió cuando la recién casada se encontraba disfrutando del agua, flotando sobre una vara de espuma.

Entre tanto, a pocos metros de ella, Miguel grababa la broma que iba a jugarle este 28, Día de los Inocentes, con un reptil de juguete.

A través de su cuenta de Instagram, Miguel compartió un video en donde se acerca a la doble medallista de oro hasta ponerle la cabeza del animal en su hombro.

La publicación, acompañada con “Hoy es #28DeDiciembre y ésta es la broma que le hice a@marianapajon! Para eso es una hermana menor ¿Que maldades han hecho ustedes??? ” ya cuenta con más de 19 mil visualizaciones.

La reacción de Mariana fue lanzar un fuerte grito, mientras el resto de su familia se rió del hecho.