Reina de España
Reina de España
Redes sociales
22 Ene 2023 09:49 AM

Así reaccionó la reina de España a la canción de Shakira con Bizarrap

"BZRP Music Sessions 53" se ha convertido en la canción más escuchada del 2023.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

Letizia Ortiz, reina de España, durante un recorrido por las instalaciones de la Feria Internacional del Turismo en Madrid recibió una pregunta por parte de una periodista sobre la nueva canción de Shakira y Bizarrap.

Cabe mencionar que la más reciente canción de la artista barranquillera le ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en el tema más escuchado del 2023. 

Le puede interesar: Karol G envió mensaje a Shakira en su camiseta: mostró el apoyo total

La canción titulada "BZRP Music Sessions 53" ha causado gran polémica ya que, como muchos la llamaron, es una tiradera de Shakira hacia su expareja Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía.  Motivo por el cual, ha sido uno de los trabajos musicales más comentados hasta por personalidades importantes en el mundo. 

La reina Letizia y su reacción a la nueva canción de Shakira

Ni la esposa del rey Felipe VI pudo ser indiferente al tema tendencia del entretenimiento tras ser abordada por una periodista de televisión que le preguntó si había escuchado la canción de Shakira y Bizarrap. 

Aunque Letizia no respondió con palabras, sí soltó una pícara sonrisa, la cual dejó en claro que está al tanto de lo que ocurre en el mundo de las celebridades. Es de resaltar que el par de reyes españoles asistieron a un concierto que Shakira ofreció en el Palacio de los Deportes de Madrid, hace unos 10 años.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital