Así reaccionó Giovanny Ayala cuando le preguntaron por Yina Calderón

El cantante popular se mostró incómodo en medio de una transmisión en vivo.
Giovanny Ayala
Giovanny Ayala Crédito: Giovanny Ayala- Instagram

Yina Calderón ha protagonizado diferentes polémicas en los medios nacionales desde hace varios años. Sin embargo, una de las que más sonó en redes sociales fue la que involucraba al famoso cantante Giovanny Ayala.

La ex Protagonista de Nuestra Tele aseguró en diferentes ocasiones que había salido con el artista popular y habían sostenido un romance. Aunque no se comprobó esta información, la joven insistió en que él la había negado luego de “hacerle la vuelta”.

Desde el momento en que la influencer dio estas declaraciones, Ayala ha evitado el tema de cualquier manera y no se ha pronunciado al respecto.

Lea además: Yina Calderón 'chicaneó' costosa camioneta que adquirió

No obstante, recientemente, el intérprete de ‘Está prohibido’ llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de realizar un gesto de incomodidad cuando le preguntaron por Calderón.

Giovanny se encontraba conversando y compartiendo un rato con su amigo y colega Jorge Luis Jerez, reconocido por imitar a Martín Elías, mientras cantaban algunos de los temas más famosos del género. Este ambiente relajado se vio afectado cuando los comentarios se tomaron la transmisión.

Jerez se percató de que muchas personas estaban preguntando por la situación relacionada con Yina y quiso tocar el tema con su compañero de música. Sin embargo, Ayala se mostró incómodo y molesto con el tema y lo cortó de inmediato.

Le puede interesar: 'Halloween Kills' presentaría la escena más violenta del cine de terror

“Los periódicos de ayer no se leen, compadre. No alimente cosas que no sirven, porfa”, expresó el colombiano mientras se quitaba una gorra y se ponía su característico sombrero.

Tras afirmar estas palabras, Ayala decidió continuar con la conversación, frenar en seco y comenzar a cantarle a los que estaban viendo su transmisión. Su compañero de video quedó sorprendido, pero no le dio relevancia a la situación.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.
La estatua de Rocky Balboa, ubicada junto a las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, volvió a ser tema de conversación entre aficionados al fútbol.



¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia