Shakira, Gerard Piqué y sus hijos
Shakira, Gerard Piqué y sus hijos
Instagram @3gerardpique
19 Jun 2018 11:30 AM

Así mostraron los hijos de Shakira su apoyo a la selección Colombia

La colombiana compartió las fotografías de sus hijos en sus redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La pasión por el fútbol no frena en redes sociales, cada vez son más las publicaciones que realizan los internautas relacionadas con los partidos o equipos que se encuentran debutando en el Mundial Rusia 2018.

No obstante, ante la fiebre que habita en el ambiente internacional, las celebridades y figuras públicas han aprovechado para sacar su lado más deportivo y apoyar de forma significativa a sus equipos favoritos.

En esta ocasión, las redes sociales fueron testigos de dos publicaciones realizadas por Shakira, la colombiana que ha logrado brillar en el exterior por su talento, sus destacadas participaciones en ediciones de mundiales pasados, por ser la pareja amorosa del titular de la selección española, Gerard Piqué, y por tener dos hijos que protagonizan varios videos y fotografías en su perfil de Instagram.

Recientemente, Shakira compartió un par de fotos de sus dos hijos, Milan y Sasha, los cuales lucen la camiseta de la selección Colombia de forma alegre.

Los niños de 5 y 3 años respectivamente, posan en una imagen que les tomaron llevando puesta la camiseta de la selección latinoamericana. 

La publicación compartida en sus cuentas oficiales, está acompañada con un breve mensaje de apoyo para el equipo colombiano que disputó en su primer encuentro contra Japón.

“Vamos Colombia!”, fue el pie de foto que utilizó la colombiana para acompañar las dos fotos de sus hijos.

Minutos más tarde de haber sido realizado el post, las imágenes alcanzaron más de 700 mil likes y superaron los 10 mil comentarios que halagan la ternura y alegría de ambos niños.

Como se puede ver en la publicación, la gracia de ambos pequeños es notoria, pues en la segunda fotografía Milan aparece señalando el escudo de que está plasmado en la camiseta, mientras sonríe.

Shakira se presentó el pasado 17 de junio en Munich gracias a su actual gira ‘El Dorado World Tour 2018’. Por su parte, Gerard Piqué  fue criticado por su participación en el encuentro entre España y Portugal.
 

 

‪Vamos Colombia! 🇨🇴⚽🏆‬

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 19 de Jun de 2018 a las 5:17 PDT