Así luciría Michael Jackson sin cirugías si siguiera vivo, según la IA

Las imágenes también de John Lennon, Freddie Mercury y Amy Winehouse, son sorprendentes.
Michael Jackson, el 'Rey del Pop'
El ‘Rey del Pop’ en 1971 inició una carrera en solitario. Crédito: AFP

Sin duda alguna la tecnología viene dando pasos agigantados, una muestra de ello es la llegada de la Inteligencia Artificial, con la que millones de personas han podido realizar tareas de procesamiento y análisis de datos, entre otras importantes funciones.

Pero tal vez, una de las funciones que los usuarios más provecho le está sacando a esta herramienta es la de recrear imágenes actuales con personas que ya fallecieron.

Lea también: Inteligencia Artificial revela cuál sería el verdadero rostro de Jesús

Este fue el caso de la princesa Diana, quien tras la coronación del rey Carlos III, se convirtió en tendencia en redes sociales después de que un usuario decidió recrearla con esta herramienta con el fin de conocer cómo se vería si tuviera 62 años, el resultado fue increíble.

Ahora bien, el fotógrafo turco, Alper Yeslitas, utilizó Inteligencia Artificial para revelar cómo lucirían algunos de los más grandes ídolos de esta época, si continuaran con vida como: Michael Jackson, John Lennon, Freddie Mercury, Amy Winehouse, 2Pac, Paul Walker, Selena Quintanilla, River Phoenix y Lady Di.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 a causa de una sobredosis de anestésicos en su mansión alquilada cerca de Bel Air, un hecho que dejó a millones de seguidores deshechos, pues tan solo tres meses antes de su deceso, el estadounidense había anunciado su regreso a los escenarios para julio con un evento de despedida compuesto por 10 conciertos.

Jimmy Hendrix

Jimi Hendrix es un uno de los guitarristas que marcaron el camino al resto de los mortales. Catalogado por el mismísimo Carlos Santana, como el Leonardo Da Vinci de la guitarra eléctrica por su capacidad innovadora, que se adelantaría a su propio tiempo.

Amy Winehouse

La cantante de éxitos como "Rehab" o "Back to Black", que la llevaron a lo más alto de las listas de ventas y a consagrarse como una de las grandes promesas de la música británica en el siglo XXI, falleció en 2011 a los 27 años a causa de una intoxicación etílica.

John Lennon

John Lennon fue un cantante británico exponente de la contracultura en los 60. Activista político a través de la música. Cantautor, dibujante, poeta y multiinstrumentista. Nació en Liverpool el 9 de octubre del año 1940.

Freddie Mercury

Nació el 5 de septiembre de 1946 en Zanzíbar (Tanzania) bajo el nombre de Farrokh Bulsara. Murió el 24 de noviembre de 1991 en Londres, con tan solo 45 años.

Mercury, líder y vocalista de la banda de rock Queen, es considerado uno de los mejores cantantes de la Historia.


Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026