Así luciría Michael Jackson sin cirugías si siguiera vivo, según la IA

Las imágenes también de John Lennon, Freddie Mercury y Amy Winehouse, son sorprendentes.
Michael Jackson, el 'Rey del Pop'
El ‘Rey del Pop’ en 1971 inició una carrera en solitario. Crédito: AFP

Sin duda alguna la tecnología viene dando pasos agigantados, una muestra de ello es la llegada de la Inteligencia Artificial, con la que millones de personas han podido realizar tareas de procesamiento y análisis de datos, entre otras importantes funciones.

Pero tal vez, una de las funciones que los usuarios más provecho le está sacando a esta herramienta es la de recrear imágenes actuales con personas que ya fallecieron.

Lea también: Inteligencia Artificial revela cuál sería el verdadero rostro de Jesús

Este fue el caso de la princesa Diana, quien tras la coronación del rey Carlos III, se convirtió en tendencia en redes sociales después de que un usuario decidió recrearla con esta herramienta con el fin de conocer cómo se vería si tuviera 62 años, el resultado fue increíble.

Ahora bien, el fotógrafo turco, Alper Yeslitas, utilizó Inteligencia Artificial para revelar cómo lucirían algunos de los más grandes ídolos de esta época, si continuaran con vida como: Michael Jackson, John Lennon, Freddie Mercury, Amy Winehouse, 2Pac, Paul Walker, Selena Quintanilla, River Phoenix y Lady Di.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 a causa de una sobredosis de anestésicos en su mansión alquilada cerca de Bel Air, un hecho que dejó a millones de seguidores deshechos, pues tan solo tres meses antes de su deceso, el estadounidense había anunciado su regreso a los escenarios para julio con un evento de despedida compuesto por 10 conciertos.

Jimmy Hendrix

Jimi Hendrix es un uno de los guitarristas que marcaron el camino al resto de los mortales. Catalogado por el mismísimo Carlos Santana, como el Leonardo Da Vinci de la guitarra eléctrica por su capacidad innovadora, que se adelantaría a su propio tiempo.

Amy Winehouse

La cantante de éxitos como "Rehab" o "Back to Black", que la llevaron a lo más alto de las listas de ventas y a consagrarse como una de las grandes promesas de la música británica en el siglo XXI, falleció en 2011 a los 27 años a causa de una intoxicación etílica.

John Lennon

John Lennon fue un cantante británico exponente de la contracultura en los 60. Activista político a través de la música. Cantautor, dibujante, poeta y multiinstrumentista. Nació en Liverpool el 9 de octubre del año 1940.

Freddie Mercury

Nació el 5 de septiembre de 1946 en Zanzíbar (Tanzania) bajo el nombre de Farrokh Bulsara. Murió el 24 de noviembre de 1991 en Londres, con tan solo 45 años.

Mercury, líder y vocalista de la banda de rock Queen, es considerado uno de los mejores cantantes de la Historia.


Jazz

Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Cafam, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.
Festival Internacional de Jazz 2026



Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.

El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.