Así luciría Michael Jackson sin cirugías si siguiera vivo, según la IA

Las imágenes también de John Lennon, Freddie Mercury y Amy Winehouse, son sorprendentes.
Michael Jackson, el 'Rey del Pop'
El ‘Rey del Pop’ en 1971 inició una carrera en solitario. Crédito: AFP

Sin duda alguna la tecnología viene dando pasos agigantados, una muestra de ello es la llegada de la Inteligencia Artificial, con la que millones de personas han podido realizar tareas de procesamiento y análisis de datos, entre otras importantes funciones.

Pero tal vez, una de las funciones que los usuarios más provecho le está sacando a esta herramienta es la de recrear imágenes actuales con personas que ya fallecieron.

Lea también: Inteligencia Artificial revela cuál sería el verdadero rostro de Jesús

Este fue el caso de la princesa Diana, quien tras la coronación del rey Carlos III, se convirtió en tendencia en redes sociales después de que un usuario decidió recrearla con esta herramienta con el fin de conocer cómo se vería si tuviera 62 años, el resultado fue increíble.

Ahora bien, el fotógrafo turco, Alper Yeslitas, utilizó Inteligencia Artificial para revelar cómo lucirían algunos de los más grandes ídolos de esta época, si continuaran con vida como: Michael Jackson, John Lennon, Freddie Mercury, Amy Winehouse, 2Pac, Paul Walker, Selena Quintanilla, River Phoenix y Lady Di.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 a causa de una sobredosis de anestésicos en su mansión alquilada cerca de Bel Air, un hecho que dejó a millones de seguidores deshechos, pues tan solo tres meses antes de su deceso, el estadounidense había anunciado su regreso a los escenarios para julio con un evento de despedida compuesto por 10 conciertos.

Jimmy Hendrix

Jimi Hendrix es un uno de los guitarristas que marcaron el camino al resto de los mortales. Catalogado por el mismísimo Carlos Santana, como el Leonardo Da Vinci de la guitarra eléctrica por su capacidad innovadora, que se adelantaría a su propio tiempo.

Amy Winehouse

La cantante de éxitos como "Rehab" o "Back to Black", que la llevaron a lo más alto de las listas de ventas y a consagrarse como una de las grandes promesas de la música británica en el siglo XXI, falleció en 2011 a los 27 años a causa de una intoxicación etílica.

John Lennon

John Lennon fue un cantante británico exponente de la contracultura en los 60. Activista político a través de la música. Cantautor, dibujante, poeta y multiinstrumentista. Nació en Liverpool el 9 de octubre del año 1940.

Freddie Mercury

Nació el 5 de septiembre de 1946 en Zanzíbar (Tanzania) bajo el nombre de Farrokh Bulsara. Murió el 24 de noviembre de 1991 en Londres, con tan solo 45 años.

Mercury, líder y vocalista de la banda de rock Queen, es considerado uno de los mejores cantantes de la Historia.


Mundial 2026

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.
La estatua de Rocky Balboa, ubicada junto a las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, volvió a ser tema de conversación entre aficionados al fútbol.



¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026