Así lucen las famosas colombianas en las vacaciones de comienzo de año

Lugares paradisíacos fueron el destino de las celebridades colombianas.
Las famosas colombiana inician el año descansando en bellos lugares
Las famosas colombiana inician el año descansando en bellos lugares. Crédito: Instagram

Comenzó 2019 y los famosos disfrutan de vacaciones envidiables en lugares paradisíacos. Las modelos y presentadoras deslumbran con su belleza en redes sociales publicando fotos que dejan al descubierto sus esbeltos cuerpos.

Una de ellas fue Laura Acuña, quien publicó por primera vez una imagen en vestido de baño tras el nacimiento de su segundo hijo, Nicolás. Aunque no luce el abdomen marcado que siempre lucía su cuerpo continúa siendo envidiable.

Otra de las famosas que dejó a más de uno boquiabierto fue la presentadora Cristina Hurtado, quien está de vacaciones junto a su esposo Jose Narváez y publicó unas sensuales fotosen las que luce su espectacular figura en vestido de baño.

Vea también: Con tierna foto Ana Sofía Henao presentó a Candelaria, su primera hija

Así disfrutan los famosos de sus vacaciones de fin de año y comienzo de 2019

Laura Acuña publicó esta fotografía a propósito de los cinco meses que cumplió su segundo hijo.

Mabel Moreno, una de las abogadas que conquistó a los colombianos en la Ley del Corazón, del Canal RCN, roba ahora más de un suspiro con su figura.

Sara Uribe está a pocas semanas de dar a luz y ya se encuentra en Miami disfrutando de los últimos días con su barriga.

Daniela Ospina disfruta de vacaciones junto a su hija Salomé.

La presentadora Carolina Soto deslumbra con su cuerpo tras el nacimiento de sus dos hijos. Su hija Violeta enamora con su ternura en cada una de las imágenes que revela su mamá.

El cantante Llane, de la agrupación de Piso 21, enamora a más de una seguidora con sus abdominales. El artista pasa vacaciones junto a su mamá.

Isabel Cristina Estrada, a sus 38 años, continúa demostrando porque es considerada una de las mujeres más bellas de Colombia.

Catalina Gómez, recordada por su paso en Masterchef Celebrity del Canal RCN, se encuentra disfrutando este año de nuevo de unas vacaciones con su esposo Juan Pablo Llano y sus dos hijos.

Laura Tobón comenzó 2019 con un viaje a las Bahamas, donde espera celebrar un cumpleaños inolvidable.

Luciano D'Alessandro está en el departamento del Magdalena junto con varios amigos, actores de la Ley del Corazón, como Mabel Moreno. Sus vacaciones han generado rumores de un supuesta relación con la ex reina Valerie Domínguez.

Entre tanto, Carolina Cruz da consejos sobre las mejores horas para exponerse al sol y evitar las manchas en la piel.


Temas relacionados

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.