Así lucen las famosas colombianas en las vacaciones de comienzo de año

Lugares paradisíacos fueron el destino de las celebridades colombianas.
Las famosas colombiana inician el año descansando en bellos lugares
Las famosas colombiana inician el año descansando en bellos lugares. Crédito: Instagram

Comenzó 2019 y los famosos disfrutan de vacaciones envidiables en lugares paradisíacos. Las modelos y presentadoras deslumbran con su belleza en redes sociales publicando fotos que dejan al descubierto sus esbeltos cuerpos.

Una de ellas fue Laura Acuña, quien publicó por primera vez una imagen en vestido de baño tras el nacimiento de su segundo hijo, Nicolás. Aunque no luce el abdomen marcado que siempre lucía su cuerpo continúa siendo envidiable.

Otra de las famosas que dejó a más de uno boquiabierto fue la presentadora Cristina Hurtado, quien está de vacaciones junto a su esposo Jose Narváez y publicó unas sensuales fotosen las que luce su espectacular figura en vestido de baño.

Vea también: Con tierna foto Ana Sofía Henao presentó a Candelaria, su primera hija

Así disfrutan los famosos de sus vacaciones de fin de año y comienzo de 2019

Laura Acuña publicó esta fotografía a propósito de los cinco meses que cumplió su segundo hijo.

Mabel Moreno, una de las abogadas que conquistó a los colombianos en la Ley del Corazón, del Canal RCN, roba ahora más de un suspiro con su figura.

Sara Uribe está a pocas semanas de dar a luz y ya se encuentra en Miami disfrutando de los últimos días con su barriga.

Daniela Ospina disfruta de vacaciones junto a su hija Salomé.

La presentadora Carolina Soto deslumbra con su cuerpo tras el nacimiento de sus dos hijos. Su hija Violeta enamora con su ternura en cada una de las imágenes que revela su mamá.

El cantante Llane, de la agrupación de Piso 21, enamora a más de una seguidora con sus abdominales. El artista pasa vacaciones junto a su mamá.

Isabel Cristina Estrada, a sus 38 años, continúa demostrando porque es considerada una de las mujeres más bellas de Colombia.

Catalina Gómez, recordada por su paso en Masterchef Celebrity del Canal RCN, se encuentra disfrutando este año de nuevo de unas vacaciones con su esposo Juan Pablo Llano y sus dos hijos.

Laura Tobón comenzó 2019 con un viaje a las Bahamas, donde espera celebrar un cumpleaños inolvidable.

Luciano D'Alessandro está en el departamento del Magdalena junto con varios amigos, actores de la Ley del Corazón, como Mabel Moreno. Sus vacaciones han generado rumores de un supuesta relación con la ex reina Valerie Domínguez.

Entre tanto, Carolina Cruz da consejos sobre las mejores horas para exponerse al sol y evitar las manchas en la piel.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia