162.jpg
27 Nov 2017 06:53 AM

Así lucen las Miss Colombia que conquistaron el mundo

Laura González se suma a lista de Paulina Vega, Ariadna Gutiérrez y Andrea Tovar. Las representantes nacionales quedaron entre las tres finalistas en los últimos cuatro reinados.
La
Fm

Laura González, la representante de Colombia en Miss Universo, que la noche del domingo se coronó como virreina universal de la belleza se sumó a un importante listado de mujeres connacionales que quistaron el mundo. (Lea: Así logró Laura González convertirse en la virreina universal)

De hecho, la Miss Colombia 2017 igualó las actuaciones de las últimas representantes nacionales quedaron entre las tres finalistas.

Paulina Vega, Ariadna Gutiérrez y Andrea Tovar también estuvieron entre las más bellas del mundo. Paola Turbay, Paula Andrea Betancur, Carolina Gómez y Taliana Vargas son parte también de este selecto grupo.

Así lucen actualmente estas bellas mujeres que conquistaron a los colombianos y al mundo entero.

With sprinkles on top, please! ?✨ @missuniverse #phvegas By: @giovannamarosocouture

Una publicación compartida de Laura González Ospina (@laurabarjum) el 23 de Nov de 2017 a la(s) 8:32 PST

Buenos días ! Espero un día de bendiciones para todos ❤️

Una publicación compartida de Andrea Tovar (@andreatov) el 11 de Jul de 2017 a la(s) 6:34 PDT

Tonight ❤️Glam by @normajaneid?Jumpsuit by @modajohannarubiano ✨

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el 12 de Oct de 2017 a la(s) 7:01 PDT

Mornings like this ?ph @andresespinosaphoto

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el 25 de Nov de 2017 a la(s) 5:10 PST

Momentos conmigo misma...#PazInterior #LabyrinthGardens #SoyGoodLiving #VivirBien #InnerPeace

Una publicación compartida de carogomezfilm (@carogomezfilm) el 25 de Nov de 2017 a la(s) 2:31 PST

?? H O L A ! ¿Quién me sigue por @paolaturbay247? Allí hablamos de otros temas. Salud, bienestar y todo lo que tiene que ver con nuestro universo 24/7. Síganme por ahí también! ⏳ #Repost @paolaturbay247 ・・・ ? Sembrar y cosechar es de las cosas más emocionantes que he podido hacer en mi vida. Suena sencillo, pero detrás de cada mata, hierba, fruta o vegetal, hay toda una labor. Es increíble saber que en el momento que necesito algo, puedo salir a mi huerta y recogerlo para hacer una agua aromática, sanar una herida o darle más sabor a un jugo. ☘️ Aquí les presento mis hierbas aromáticas. ▫️ #huerta #plantas #medioambiente #naturaleza #vivir #amigas #mujer247 #hmcolombia

Una publicación compartida de PAOLA TURBAY (@paolaturbay) el 17 de Oct de 2017 a la(s) 8:54 PDT

A veces son las palabras, otras veces es una mirada, muchas otras el sencillo silencio, pero siempre están a la mano las llaves del corazón. Son estas experiencias que saben muy bien cómo abrir el lugar más sagrado. Son sin duda muy sencillas, muchas veces incluso son bastante rústicas. En todo caso, está a la mano abrir el corazón y poder descubrir lo más profundo que soy y a Dios que habita en mí. Ese “grande ánimo y liberalidad” se encamina a que podamos de verdad abrir el corazón, para ofrecerle “su persona como de todo lo que tiene” y pueda el Señor “servirse conforme su voluntad”. Hay de todo, como en la habitación en la que vivimos, pero allí el Señor se encuentra bien y eso basta. Abre el ❤. NO TE AMARGUES por nada ni por nadie. Feliz y Bendecido día!! ?❤️???

Una publicación compartida de Paula Andrea Betancur (@paulaandreabetancur) el 7 de Nov de 2017 a la(s) 7:14 PST