Friends
Friends
Foto tomada de Instagram
3 Ago 2018 12:56 PM

Así lucen las gemelas que interpretaron a la hija de Rachel en 'Friends'

Las hermanas acaban de celebrar su cumpleaños número 16.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

En mayo de 2004 se transmitió el último capítulo de la exitosa serie norteamérica 'Friends', en la que los seis amigos toman rumbos distintos en sus vidas.  

En el capítulo final de la séptima temporada el personaje interpretado por Jennifer Aniston, Rachel Green, se entera que está embarazada de su exnovio, Ross. En la siguiente temporada se desarrolla un sinfín de graciosos acontecimientos, entre ellos el nacimiento de la hija de esta disfuncional pareja.  

A la bebé la llamaron Emma, y dicho personaje fue interpretado por las gemelas Cali y Noelle Sheldon.  

Las hermanas, que trabajaron por casi dos años en la serie, celebraron, el pasado mes de junio, su cumpleaños número 16.

twinnie 👯‍♀️

Una publicación compartida por cali (@cali.sheldon) el 4 de Abr de 2018 a las 4:17 PDT

En distintas entrevistas que han ofrecido, las hermanas aseguran no recordar nada del tiempo que pasaron grabando para la popular serie de comedia, sin embargo, aseguran que aún hay personas que las felicitan por haber formado parte del elenco.  

"Muchos de nuestros compañeros de la escuela aún ven la serie, y la mayoría de ellos saben que nosotras éramos Emma. Es genial que les gusté nuestra actuación", dijo Noelle a un medio de comunicación.  

La mamá de las hermanas contó que vio un anunció en el periódico en el que buscaban unas bebés gemelas para las grabaciones de una producción de Warner. Ella de inmediato llevó a sus hijas al casting. Gretchen Sheldon aseguró que todo el elenco trató con mucho cariño y respeto a sus pequeñas hijas. "Todos las trataban como princesas. Las grabaciones se realizaban frente a una audiencia en vivo, y ellas lo hicieron muy bien. Fue muy divertido".  

Cali y Noelle siguen actuando y pronto protagonizarán su primer largometraje llamado 'Us', dirigido por Jordan Peele y protagonizada por Lupita Nyong’o.  

 

Happy birthday @cali.sheldon

Una publicación compartida por Noelle Sheldon (@noelle.sheldon) el 17 de Jun de 2018 a las 9:30 PDT

 

My partner in crime since '02... happy birthday noelle!

Una publicación compartida por cali (@cali.sheldon) el 17 de Jun de 2017 a las 9:42 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital