Así luce la protagonista de 'La hija del mariachi' 14 años después

La actriz cambió por completo su look.
La Hija del Mariachi
Crédito: Imagen oficial del Canal RCN

Carolina Ramírez, mejor recordada por su papel de Rosario Guerrero en ‘La Hija del Mariachi’, volvió a estar en la mira de sus seguidores debido a que el Canal RCN de nuevo está emitiendo todas las noches la exitosa novela.

Y es que han pasado 14 años desde que se grabó la vida de Rosario, un cantante que le heredó su talento a su fallecido padre, Pedro Guerrero. La joven para ayudar a su familia y poder pagar sus estudios universitarios, decidió trabajar en el bar Plaza Garibaldi cantando rancheras.

Lee también: Francisco, el matemático: así luce su actor principal, tras 21 años de la serie

Por otra parte, la actriz se sigue robando el corazón de todos sus seguidores con su increíble talento, pues también se ha caracterizado por su papel en 'La Pola' e innumerables papeles más en la televisión colombiana.

Actualmente, la caleña luce un look completamente diferente, pues se pintó su cabello de rubio y lo tiene mucho más corto, dejando atrás su larga caballera negra.

Lee también: Hija de Andrea Tovar tiene coronavirus y tuvo que ser aislada por el bebé

Pero sin duda alguna, Carolina también suele llamar la atención de sus fanáticos por su sencillez e innegable belleza.

Además, en medio de esta cuarentena sorprendió a todos sus seguidores al tomar clases de twerking, dejándolos con la boca abierta por sus sensuales movimientos al estilo de Andrea Valdiri.

La Hija del Mariachi
Crédito: Colprensa
La Hija del Mariachi
Crédito: Colprensa
La Hija del Mariachi
Crédito: Colprensa

Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.