Monica Bellucci
Monica Bellucci
AFP
9 Dic 2018 09:31 AM

Así luce la actriz Monica Bellucci a sus 54 años

La reconocida actriz italiana regresa a la pantalla grande con varios proyectos.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

La reconocida actriz italiana, Monica Bellucci, regresa a la pantalla grande con una película australiana que será estrenada en 2019, otro filme de espionaje israelí y el año que viene también actuará ante las cámaras de la joven directora tunecina Kaouther Ben Hania. 

Bellucci, recordada por sus personajes en producciones como: 'Matrix recargado', 'Lágrimas del sol', 'La pasión de Cristo', entre otras, también se ha caracterizado por ser una de las mujeres más sexys de la industria cinematográfica, y hoy a sus 54 años, demuestra que lo sigue siendo. 

Durante una entrevista, la actriz habló sobre sus nuevos proyectos y aseguró que ahora se siente más activa y lista para seguir demostrando su talento. "Suelo hacer elecciones instantáneas, me leo el guión y entonces veo si me satisface, si tengo ganas de implicarme en esa historia y sobre todo si tengo algo que decir respecto a ello. Hay periodos en los que filmo y otros en los que hago largas pausas", explicó la italiana. 

Y aunque Monica estuvo alejada del cine un par año, continuó protagonizando las portadas de varias revistas europeas con su belleza. 

 

La actriz fue invitada a la ceremonia de clausura del festival de Marrakech, y desde allí habló con los medios de comunicación y explicó que dicha ciudad marroquí simboliza para ella su encuentro en 2012 con el director serbio Emir Kusturica.

De ahí, surgió la película "On the Milky Road" ("En la Vía Láctea", una historia de amor durante la guerra de los Balcanes. "Esta me permitió aprender serbio", afirma Bellucci.

También comentó que está trabajando en una serie francesa que será difundida en Netflix, además de una película de terror australiana. 

Fuente
Sistema Integrado Digital y AFP