Así luce actualmente la niña de 'No se aceptan devoluciones'

Loreto Peralta tenía tan solo ocho años cuando interpretó a Maggie.
Loreto
Loreto Peralta saltó a la fama en la película No Se Aceptan Devoluciones junto a Eugenio Derbez. Crédito: Foto Instagram @loretoperalta

Han paso cinco años desde que se estrenó la taquillera película mexicana de comedia dramática 'No se aceptan devoluciones', protagonizada, co-escrita y dirigida por el actor y comediante, Eugenio Derbez.

La historia que narra la vida de Valentín, un hombre mujeriego que de la noche a la mañana debe hacerse a cargo de una niña que nació fruto de una aventura ocasional con una norteamericana.

Loreto Peralta es la niña que le da vida a la hija de Valentín (Derbez). En ese momento la actriz nacida en Estados Unidos, pero criada por unos años en México, tenía tan solo ocho años cuando interpretó a Maggie, una pequeña que se robó el corazón de los cinéfilos.

Hoy Peralta ya tiene 14 años y luce increíblemente hermosa. A diario la actriz enamora a sus más de 298 mil seguidores en Instagram gracias a su belleza angelical.

Actualmente se encuentra grabando un live action de "La Sirenita", mientras continúa asistiendo a la escuela.

Y aunque Loreto desde muy niña siempre sintió atracción por la actuación, fue hasta el año 2012 que decidió probar suerte cuando su madre atendió al llamado que había hecho Eugenio a través de su twitter, en el que buscaba a un niño de ocho años bilingüe. La mamá de la actriz, sin importar que en el mensaje especificaba que debía ser un varón, envió las fotos de la niña. Derbez no se pudo resistir a Loreto y cambió todo el guión para adaptarlo a ella.


Temas relacionados

Cine

Así cambió la vida de Daniel Stern, el actor que dio vida a uno de los ladrones de 'Mi pobre angelito'

Daniel Stern dejó el cine y hoy combina la escultura con la vida familiar en un rancho de California.
Daniel Stern en su taller de escultura en Ventura, California, donde desarrolla su trabajo artístico y comparte procesos en redes sociales.



Bogotá vive la Navidad bajo cero con un pesebre de 15 toneladas de hielo

El recorrido comienza en el templo con la presencia de la Virgen Desatadora de Nudos.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd

Fitch rebaja la calificación crediticia de Colombia por preocupaciones sobre el déficit fiscal

Fitch Ratings

“Siempre quiso ser policía”: Testimonio de padre de uniformado que murió tras ataque contra un CAI en Cali

atentado cai en cali padre de policia narra su vida y habla sobre los ultimos momentos con su hijo

ACEMI señala falta de financiación como causa de la caída de la reforma a la salud

reforma salud acemi senala falta de financiacion como causa de la caida del proyecto en el senado

Hoy nace oficialmente la Consulta por Colombia con Cárdenas, Dávila, Luna, Oviedo, Galán y Gaviria

Consulta por Colombia

Ataques armados dejan destrucción y desplazamientos en Buenos Aires, Cauca

Durante varias horas habitantes de Buenos Aries, Cauca, debieron esconderse para no quedar en medio del fuego cruzado.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 17 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 17 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🛑 EN VIVO: Junior campeón de la Liga Betplay: derrotó al Tolima en Ibagué en la vuelta de la final

Tolima y Junior definen al campeón del segundo semestre de la Liga Betplay 2025