Loreto
Eugenio y Loreto
Foto Instagram @loretoperalta
23 Jul 2018 11:37 AM

Así luce actualmente la niña de 'No se aceptan devoluciones'

Loreto Peralta tenía tan solo ocho años cuando interpretó a Maggie.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

Han paso cinco años desde que se estrenó la taquillera película mexicana de comedia dramática 'No se aceptan devoluciones', protagonizada, co-escrita y dirigida por el actor y comediante, Eugenio Derbez.  

La historia que narra la vida de Valentín, un hombre mujeriego que de la noche a la mañana debe hacerse a cargo de una niña que nació fruto de una aventura ocasional con una norteamericana. 

Loreto Peralta es la niña que le da vida a la hija de Valentín (Derbez). En ese momento la actriz nacida en Estados Unidos, pero criada por unos años en México, tenía tan solo ocho años cuando interpretó a Maggie, una pequeña que se robó el corazón de los cinéfilos. 

Hoy Peralta ya tiene 14 años y luce increíblemente hermosa. A diario la actriz enamora a sus más de 298 mil seguidores en Instagram gracias a su belleza angelical.  

Actualmente se encuentra grabando un live action de "La Sirenita", mientras continúa asistiendo a la escuela.  

Y aunque Loreto desde muy niña siempre sintió atracción por la actuación, fue hasta el año 2012 que decidió probar suerte cuando su madre atendió al llamado que había hecho Eugenio a través de su twitter, en el que buscaba a un niño de ocho años bilingüe.  La mamá de la actriz, sin importar que en el mensaje especificaba que debía ser un varón, envió las fotos de la niña. Derbez no se pudo resistir a Loreto y cambió todo el guión para adaptarlo a ella. 

 

Extrañando ☝🏻❤️ Pc: @markronemeyer

Una publicación compartida por Loreto Peralta🦋 (@loretoperalta) el 3 de Jun de 2018 a las 7:10 PDT

 

🍋

Una publicación compartida por Loreto Peralta🦋 (@loretoperalta) el 30 de Abr de 2018 a las 5:25 PDT

 

Sunny☀️

Una publicación compartida por Loreto Peralta🦋 (@loretoperalta) el 28 de Dic de 2017 a las 12:52 PST