Así luce hoy en día Bruce Bogtrotter, el niño glotón de la película Matilda

El actor Jimmy Karz ahora se encuentra alejado del mundo de la actuación.

Los personajes de la película ‘Matilda’ han logrado quedarse en la memoria de miles de personas, algunos por su desagradable carácter como la directora ‘Tronchatoro’ o por su bondad como 'la señorita Miel'.

Sin lugar a dudas una de las escenas mas recordadas es la que realizó el actor Jimmy Karz, quien encarnó a Bruce Bogtrotter, el niño se comió un enorme pastel de chocolate como castigo por haber tomado una tajada sin permiso.

En ese momento Karz era un niño robusto y de cabello largo, ahora 21 años después el actor posee una apariencia muy diferente.

Aunque Karz no continúo con la carrera como actor, aún es recordado por aquel niño que no desfalleció hasta comerse la última tajada del pastel.

Según información que aparece en su Instagram, Karz estudia medicina en la Universidad de Filadelfia y descubrió su vocación en un viaje a Ecuador durante un voluntariado que realizó.

Aunque son pocas las publicaciones que realiza en sus redes sociales, también hace alusión algunas veces a su antiguo personaje.

Concierto

Cali, Villavicencio y Manizales: Nuevas capitales del entretenimiento en Colombia

Estas regiones no solo diversifica la oferta de espectáculos, sino que también dinamiza la economía.
Marc Anthony



Se confirma la fecha de estreno de La Casa de los Famosos Colombia 3: estos son los participantes hasta el momento

Carla Giraldo y Marcelo Cezán volverán a conducir el reality de convivencia que reúne a varios famosos nacionales.

Los Hermanos Aicardi llevan el legado de su padre Rodolfo a nuevas generaciones en Navidad

Los artistas se han presentado en varias regiones del país este diciembre.

Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"

Pacientes y Procuraduría debaten sobre nueva decisión de la Corte sobre la salud en Colombia

Alerta por debilitamiento de las fuerzas militares: Colombia tiene 65.000 uniformados menos

Fuerza Armada en Colombia

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán