La cantante ha compartido una fotografía en Instagram que evidencia el estado físico de su cuerpo.
La cantante ha compartido una fotografía en Instagram que evidencia el estado físico de su cuerpo.
AFP
10 Ene 2019 05:30 PM

Así luce en bikini y sin maquillaje Alejandra Guzmán a los 50 años

La cantante compartió una fotografía en redes sociales, donde se muestra completamente al natural.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Alejandra Guzmán es una de las artistas mexicanas más importantes de la industria musical, debido al impacto que tuvo dentro del pop latino. Su larga trayectoria marcó el camino de este género dentro de la escena latinoamericana, la cual ha logrado extenderse por todo el mundo.

La imagen rebelde y sensual que brindó Guzmán como artista durante su juventud aun es recordada por millones de personas que siguen paso a paso su talento como cantante. No obstante, más allá de su talento, la mexicana logró despertar suspiros por su imponente estilo y marcada figura.

Lea también: Rihanna publica candentes fotos con sexy lencería 

Actualmente Alejandra se convirtió en el centro de halagos de parte de sus fans, quienes inundan sus publicaciones con comentarios positivos que exaltan su conservada belleza y el peculiar estilo artístico que mantiene en cada fotografía.

Sin embargo, recientemente la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ publicó una imagen en su perfil oficial de Instagram en el que se le puede ver completamente al natural y luciendo un bikini. Lo curioso del 'post' es que la cantante está sentada sobre un mandala gigante pintado en el medio de una sala bastante amplia.

Mandala del amor 2019”, escribió la cantante en el pie de foto de la publicación donde se le puede ver cruzada de piernas y levantando los brazos.

Varios usuarios exaltaron la belleza de Alejandra Guzmán quien con 50 años se mantiene en forma y se cuida bastante físicamente.

“Hermosa y bendecida”, “Hermosa Ale, te amo”, “Eres muy bella como eres”, “Siempre me han gustado tus canciones, siempre he sido tu fan”, “Órale qué padre, saludos!”, “Como siempre mi Ale, eres más que bella”, entre otros comentarios que se pueden leer en la foto.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mándala del amor 2019

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 9 de Ene de 2019 a las 10:11 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital