Breadcrumb node

Así luce el niño de la película ‘El regalo prometido’, clásico de navidad

Después de una excelente carrera en la actuación, el hombre tuvo una grave enfermedad.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Diciembre 5, 2022 - 22:06
Jake Lloyd y su lamentable enfermedad después de la actuación
Así luce el niño de la película ‘El regalo prometido’, clásico de navidad
Tomada de redes sociales

'El regalo prometido' se convirtió en una de las películas más vistas en épocas de navidad, pues varios canales transmitían el film que protagonizaba Arnold Schwarzenegger junto con Jake Lloyd. 

La película se basaba en una lucha que tenían dos padres de familia por adquirir una figura de acción llamada (Turbo-Man), la cual era una de las más deseadas en la época decembrina. 

La película llegó a cines colombianos el 6 de diciembre de 1996 y enamoró a cientos de personas amantes de las películas de comedida. 

Después de 26 años de ser lanzada la cinta cinematográfica, muchas personas se preguntan cómo han cambiado los personajes, en especial uno de los más chicos, Jake Lloyd quien interpretaba a Jamie Langston, hijo en la película de Arnold Schwarzenegger. 

Le puede interesar: El nuevo amor de Amparo Grisales a sus 66 años: "estoy totalmente enamorada"

Después de haber actuado con uno de los actores más reconocidos de Hollywood su nombre se hizo muy importante, y logró participar en películas como ‘Apolo11: La película’ y ‘obsesión virtual’, ‘Star Wars: Episode I – The Phantom Menace’, además de hacer algunas voces para doblaje de videojuegos. 

A pesar de haber tenido una buena carrera como actor, su vida dio un gran giro; según comentó Lloyd decidió retirarse de la actuación porque en la escuela lo molestaban y sufría acoso por parte de sus compañeros que se burlaban por el papel que hizo de Anakin. 

Por culpa de esto, no puede ver cosas acerca de Star Wars, pues le genera malos recuerdos. A pesar de dicho problema, él siguió participando en algunos festivales de ciencia ficción y festivales de cómics. 

El 17 de junio del año 2015, fue detenido en una persecución policial porque estaba conduciendo de manera imprudente y no portaba el carnet de conducir. 

Lea también: El incómodo momento que vivieron Shakira y Piqué en el colegio de su hijo

Su madre, Lisa, reveló que el exactor sufre de esquizofrenia, motivo por el cual manejó de esa manera, pues no había tomado los medicamentos para su enfermedad. 

De igual manera, en el año 2016 tuvo que ser internado en hospital psiquiátrico, después de que algunos exámenes determinaran que sufría de trastorno de personalidad y esquizofrenia, por esto necesitaba ayuda profesional.  

Algunas versiones indican que el actor vive actualmente en Indianápolis, Indiana.

Fuente:
Sistema Integrado Digital