Así luce ‘Doña Julia’, la mamá de ‘Betty, la fea’

Conozca cómo luce la actriz Adriana Franco, reconocida por su papel de la mamá de ‘Betty, la fea’.
‘Doña Julia’, la mamá de ‘Betty, la fea’
‘Doña Julia’, la mamá de ‘Betty, la fea’ Crédito: Instagram: finafranco

‘Yo soy Betty, la fea’ es una telenovela colombiana creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán. La novela ha sido objeto de análisis y adaptaciones en otros países, como la versión estadounidense Ugly Betty.

Además, ha sido destacada por su mensaje sobre la discriminación y la importancia de la autoaceptación. Incluso, una joven obtuvo su título universitario tras analizar la telenovela en su tesis.

Está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Luis Mesa y Julián Arango.

Le puede interesar: [Video] "Fue por una santandereana": Aida Bossa habla de su ruptura con Julio Cesar Herrera

Otro de los personajes que marcó la producción televisiva fue ‘Doña Julia’, la mamá de Beatriz. Aunque ya han pasado más de 20 años, los televidentes recuerdan a varios de los icónicos personajes.

Adriana Franco, conocida como ‘Doña Julia’, estuvo en el programa ‘Bravíssimo’ y contó varias de las experiencias que vivió durante las grabaciones del programa. Una de ellas, fue cuando estuvo con el entonces presidente Andrés Pastrana y la felicitó por su papel.

“El presidente Andrés Pastrana, el día que terminamos ‘Betty, la fea’, lo primero que me dijo cuando entré al coctel de despedida en el Canal RCN fue: ‘Venga, la mamá más famosa de Colombia’, y me abrazó… Eso me quedó sonando mucho”, comentó.

Le puede interesar: Julio Cesar Herrera no hará parte de la nueva serie de Betty, la Fea, ¿por qué?

Por otro lado, aclaró si estará o no en la tercera temporada de ‘Yo soy Betty, la fea’, la cual se estrenará el próximo año.

“Ya empezó a rodarse la nueva temporada. Jorge Enrique Abello dijo una cosa muy linda: ‘La mamá de Betty no puede faltar, el mundo la ama’, entonces sí, voy a estar”, expresó.


Temas relacionados




Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.