Así luce ‘Doña Julia’, la mamá de ‘Betty, la fea’

Conozca cómo luce la actriz Adriana Franco, reconocida por su papel de la mamá de ‘Betty, la fea’.
‘Doña Julia’, la mamá de ‘Betty, la fea’
‘Doña Julia’, la mamá de ‘Betty, la fea’ Crédito: Instagram: finafranco

‘Yo soy Betty, la fea’ es una telenovela colombiana creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán. La novela ha sido objeto de análisis y adaptaciones en otros países, como la versión estadounidense Ugly Betty.

Además, ha sido destacada por su mensaje sobre la discriminación y la importancia de la autoaceptación. Incluso, una joven obtuvo su título universitario tras analizar la telenovela en su tesis.

Está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Luis Mesa y Julián Arango.

Le puede interesar: [Video] "Fue por una santandereana": Aida Bossa habla de su ruptura con Julio Cesar Herrera

Otro de los personajes que marcó la producción televisiva fue ‘Doña Julia’, la mamá de Beatriz. Aunque ya han pasado más de 20 años, los televidentes recuerdan a varios de los icónicos personajes.

Adriana Franco, conocida como ‘Doña Julia’, estuvo en el programa ‘Bravíssimo’ y contó varias de las experiencias que vivió durante las grabaciones del programa. Una de ellas, fue cuando estuvo con el entonces presidente Andrés Pastrana y la felicitó por su papel.

“El presidente Andrés Pastrana, el día que terminamos ‘Betty, la fea’, lo primero que me dijo cuando entré al coctel de despedida en el Canal RCN fue: ‘Venga, la mamá más famosa de Colombia’, y me abrazó… Eso me quedó sonando mucho”, comentó.

Le puede interesar: Julio Cesar Herrera no hará parte de la nueva serie de Betty, la Fea, ¿por qué?

Por otro lado, aclaró si estará o no en la tercera temporada de ‘Yo soy Betty, la fea’, la cual se estrenará el próximo año.

“Ya empezó a rodarse la nueva temporada. Jorge Enrique Abello dijo una cosa muy linda: ‘La mamá de Betty no puede faltar, el mundo la ama’, entonces sí, voy a estar”, expresó.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.
MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes, los mismos jurados y un cambio en la dinámica de los reconocimientos de Jorge Rausch.



Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.

Boda Taylor Swift y Travis Kelce: ellos fueron los invitados mejor vestidos en la ceremonia

La boda de Taylor Swift y Travis Kelce reunió a cerca de mil invitados, cuyos atuendos fueron analizados por expertos en moda.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.