Así luce ‘Doña Julia’, la mamá de ‘Betty, la fea’

Conozca cómo luce la actriz Adriana Franco, reconocida por su papel de la mamá de ‘Betty, la fea’.
‘Doña Julia’, la mamá de ‘Betty, la fea’
‘Doña Julia’, la mamá de ‘Betty, la fea’ Crédito: Instagram: finafranco

‘Yo soy Betty, la fea’ es una telenovela colombiana creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán. La novela ha sido objeto de análisis y adaptaciones en otros países, como la versión estadounidense Ugly Betty.

Además, ha sido destacada por su mensaje sobre la discriminación y la importancia de la autoaceptación. Incluso, una joven obtuvo su título universitario tras analizar la telenovela en su tesis.

Está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Luis Mesa y Julián Arango.

Le puede interesar: [Video] "Fue por una santandereana": Aida Bossa habla de su ruptura con Julio Cesar Herrera

Otro de los personajes que marcó la producción televisiva fue ‘Doña Julia’, la mamá de Beatriz. Aunque ya han pasado más de 20 años, los televidentes recuerdan a varios de los icónicos personajes.

Adriana Franco, conocida como ‘Doña Julia’, estuvo en el programa ‘Bravíssimo’ y contó varias de las experiencias que vivió durante las grabaciones del programa. Una de ellas, fue cuando estuvo con el entonces presidente Andrés Pastrana y la felicitó por su papel.

“El presidente Andrés Pastrana, el día que terminamos ‘Betty, la fea’, lo primero que me dijo cuando entré al coctel de despedida en el Canal RCN fue: ‘Venga, la mamá más famosa de Colombia’, y me abrazó… Eso me quedó sonando mucho”, comentó.

Le puede interesar: Julio Cesar Herrera no hará parte de la nueva serie de Betty, la Fea, ¿por qué?

Por otro lado, aclaró si estará o no en la tercera temporada de ‘Yo soy Betty, la fea’, la cual se estrenará el próximo año.

“Ya empezó a rodarse la nueva temporada. Jorge Enrique Abello dijo una cosa muy linda: ‘La mamá de Betty no puede faltar, el mundo la ama’, entonces sí, voy a estar”, expresó.


Temas relacionados

Series

¿Le gustó Los Bridgerton? Descubra 7 novelas románticas de época imperdibles

Estas son algunas novelas históricas de romance que acompañan la saga Bridgerton y su época.
Los Bridgerton inspira lista de 7 novelas románticas de época



¿Zendaya y Tom Holland ya se casaron? Lo que se sabe de la supuesta boda

El estilista de Zendaya aseguró que la pareja de Hollywood supuestamente ya celebró su boda en secreto.

Cancelan velación pública de Willie Colón, prevista para el 8 de marzo en Nueva York: estas son las razones

Según su familia, la magnitud del evento superó las previsiones iniciales, lo que obligó a replantear la logística.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc