Así luce ‘Doña Julia’, la mamá de ‘Betty, la fea’

Conozca cómo luce la actriz Adriana Franco, reconocida por su papel de la mamá de ‘Betty, la fea’.
‘Doña Julia’, la mamá de ‘Betty, la fea’
‘Doña Julia’, la mamá de ‘Betty, la fea’ Crédito: Instagram: finafranco

‘Yo soy Betty, la fea’ es una telenovela colombiana creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán. La novela ha sido objeto de análisis y adaptaciones en otros países, como la versión estadounidense Ugly Betty.

Además, ha sido destacada por su mensaje sobre la discriminación y la importancia de la autoaceptación. Incluso, una joven obtuvo su título universitario tras analizar la telenovela en su tesis.

Está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Luis Mesa y Julián Arango.

Le puede interesar: [Video] "Fue por una santandereana": Aida Bossa habla de su ruptura con Julio Cesar Herrera

Otro de los personajes que marcó la producción televisiva fue ‘Doña Julia’, la mamá de Beatriz. Aunque ya han pasado más de 20 años, los televidentes recuerdan a varios de los icónicos personajes.

Adriana Franco, conocida como ‘Doña Julia’, estuvo en el programa ‘Bravíssimo’ y contó varias de las experiencias que vivió durante las grabaciones del programa. Una de ellas, fue cuando estuvo con el entonces presidente Andrés Pastrana y la felicitó por su papel.

“El presidente Andrés Pastrana, el día que terminamos ‘Betty, la fea’, lo primero que me dijo cuando entré al coctel de despedida en el Canal RCN fue: ‘Venga, la mamá más famosa de Colombia’, y me abrazó… Eso me quedó sonando mucho”, comentó.

Le puede interesar: Julio Cesar Herrera no hará parte de la nueva serie de Betty, la Fea, ¿por qué?

Por otro lado, aclaró si estará o no en la tercera temporada de ‘Yo soy Betty, la fea’, la cual se estrenará el próximo año.

“Ya empezó a rodarse la nueva temporada. Jorge Enrique Abello dijo una cosa muy linda: ‘La mamá de Betty no puede faltar, el mundo la ama’, entonces sí, voy a estar”, expresó.


Temas relacionados

Hollywood

¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.
La disputa legal por ‘Romper el círculo’ terminó con un acuerdo sin detalles públicos.



Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.

Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.