Así luce Devon Sawa, el actor que le dio vida al famoso fantasma ‘Gasparin’

También protagonizó 'Destino final'.
Devon Sawa
Devon Sawa Crédito: Foto Instagram

Cuando el actor canadiense Devon Sawa tenía 15 años aceptó interpretar por unos pocos minutos la versión de carne y hueso de un joven fantasma llamado ‘Casper’, conocido en Latinoamérica como ‘Gasparin’

Este nuevo papel llegó gracias a su actuación en la película ‘Grandes Gigantes’, y por su atractivo físico y juventud, se creyó que sería la competencia directa del también actor Leonardo DiCaprio.

Sin embargo, Sawa no logró el éxito que esperaba, pues, aunque su trabajo en ‘Casper’ junto a Christina Ricci se convirtió en una de las películas favoritas de los niños a nivel mundial en los años 90’, su actuación al parecer no logró convencer.

Aun así, el joven actor lo siguió intentando. Cuando tenía 22 años de edad protagonizó la primera película de la saga ‘Destino final’, en la que unos jóvenes intentaban escapar de la muerte.

Dos años después lo vimos participando en el video clip de la canción ‘Stan’ del rapero Eminem junto a la cantante inglesa Dido. A partir de allí el canadiense se le vio en varias producciones que no lograron ningún reconocimiento ni popularidad. Además, su adicción a las drogas y al alcohol lo llevó a decaer tanto en su vida personal como profesional.

Pero eso cambió cuando en 2010 se casó con la productora de televisión Dawni Sahanovitch. La pareja tiene dos hijos, Scarlett Heleena Sawa, Hudson Sawa, y ahora Devon alejado de los vicios se ha dedicado a su familia y a participar en algunas series para televisión como NCIS: Los Ángeles.

Hoy a sus 41 años, el actor se mantiene activo en sus redes sociales, donde comparte su pasión por los tatuajes y el Jiu-jitsu, además de su rol como padre y una que otra imagen de su adolescencia.

Devon Sawa
Devon SawaCrédito: AFP

Bogotá

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.
Cinemateca de Bogotá celebra 55 años con maratón de cine colombiano y entrada gratuita



Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’ y habló sobre los miedos, cambios y amistades después de los 40.

James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.