Así luce Devon Sawa, el actor que le dio vida al famoso fantasma ‘Gasparin’

También protagonizó 'Destino final'.
Devon Sawa
Devon Sawa Crédito: Foto Instagram

Cuando el actor canadiense Devon Sawa tenía 15 años aceptó interpretar por unos pocos minutos la versión de carne y hueso de un joven fantasma llamado ‘Casper’, conocido en Latinoamérica como ‘Gasparin’

Este nuevo papel llegó gracias a su actuación en la película ‘Grandes Gigantes’, y por su atractivo físico y juventud, se creyó que sería la competencia directa del también actor Leonardo DiCaprio.

Sin embargo, Sawa no logró el éxito que esperaba, pues, aunque su trabajo en ‘Casper’ junto a Christina Ricci se convirtió en una de las películas favoritas de los niños a nivel mundial en los años 90’, su actuación al parecer no logró convencer.

Aun así, el joven actor lo siguió intentando. Cuando tenía 22 años de edad protagonizó la primera película de la saga ‘Destino final’, en la que unos jóvenes intentaban escapar de la muerte.

Dos años después lo vimos participando en el video clip de la canción ‘Stan’ del rapero Eminem junto a la cantante inglesa Dido. A partir de allí el canadiense se le vio en varias producciones que no lograron ningún reconocimiento ni popularidad. Además, su adicción a las drogas y al alcohol lo llevó a decaer tanto en su vida personal como profesional.

Pero eso cambió cuando en 2010 se casó con la productora de televisión Dawni Sahanovitch. La pareja tiene dos hijos, Scarlett Heleena Sawa, Hudson Sawa, y ahora Devon alejado de los vicios se ha dedicado a su familia y a participar en algunas series para televisión como NCIS: Los Ángeles.

Hoy a sus 41 años, el actor se mantiene activo en sus redes sociales, donde comparte su pasión por los tatuajes y el Jiu-jitsu, además de su rol como padre y una que otra imagen de su adolescencia.

Devon Sawa
Devon SawaCrédito: AFP

Artistas

Willie Colón habría sido hospitalizado de emergencia: Rubén Blades envió mensaje que preocupó

El artista, de 75 años, estaría hospitalizado. Fanáticos envían mensajes al salsero a través de las redes sociales.
Publicación de Rubén Blades en X sobre la presunta hospitalización de Willie Colón.



Obra de teatro “Las ochenteras” revive casetes, bailes y peinados de época en Bogotá

Sonrisas, recuerdos y una puesta en escena que invita al público a sumergirse en la estética de los años ochenta

Desde Sam Levinson a Ashton Kutcher, Hollywood homenajea al fallecido actor Eric Dane

Fallece Eric Dane a los 53 años por ELA; homenajes de Hollywood y recuerdos de colegas y fans destacan su talento y su lucha.

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar