Así luce Devon Sawa, el actor que le dio vida al famoso fantasma ‘Gasparin’

También protagonizó 'Destino final'.
Devon Sawa
Devon Sawa Crédito: Foto Instagram

Cuando el actor canadiense Devon Sawa tenía 15 años aceptó interpretar por unos pocos minutos la versión de carne y hueso de un joven fantasma llamado ‘Casper’, conocido en Latinoamérica como ‘Gasparin’

Este nuevo papel llegó gracias a su actuación en la película ‘Grandes Gigantes’, y por su atractivo físico y juventud, se creyó que sería la competencia directa del también actor Leonardo DiCaprio.

Sin embargo, Sawa no logró el éxito que esperaba, pues, aunque su trabajo en ‘Casper’ junto a Christina Ricci se convirtió en una de las películas favoritas de los niños a nivel mundial en los años 90’, su actuación al parecer no logró convencer.

Aun así, el joven actor lo siguió intentando. Cuando tenía 22 años de edad protagonizó la primera película de la saga ‘Destino final’, en la que unos jóvenes intentaban escapar de la muerte.

Dos años después lo vimos participando en el video clip de la canción ‘Stan’ del rapero Eminem junto a la cantante inglesa Dido. A partir de allí el canadiense se le vio en varias producciones que no lograron ningún reconocimiento ni popularidad. Además, su adicción a las drogas y al alcohol lo llevó a decaer tanto en su vida personal como profesional.

Pero eso cambió cuando en 2010 se casó con la productora de televisión Dawni Sahanovitch. La pareja tiene dos hijos, Scarlett Heleena Sawa, Hudson Sawa, y ahora Devon alejado de los vicios se ha dedicado a su familia y a participar en algunas series para televisión como NCIS: Los Ángeles.

Hoy a sus 41 años, el actor se mantiene activo en sus redes sociales, donde comparte su pasión por los tatuajes y el Jiu-jitsu, además de su rol como padre y una que otra imagen de su adolescencia.

Devon Sawa
Devon SawaCrédito: AFP

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.