Ana de Armas
Foto: Instagram @ana_d_armas
30 Ago 2019 01:21 PM

Así luce Ana de Armas como Marilyn Monroe

La actriz participará en 'Blonde', un nuevo proyecto de Netflix.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

A principios de año se corrió la noticia de que la actriz hispano - cubana, Ana de Armas, estaría en negociaciones para interpretar a la mítica Marilyn Monroe en una adaptación cinematográfica que Netflix prepara de 'Blonde', libro escrito por Joyce Carol Oates.

Aunque hasta el momento nadie se ha pronunciado al respecto, todo parece indicar que el proyecto ya está en desarrollo, pues medios internacionales como Esquire y diferentes usuarios en las redes sociales han empezado a difundir las primeras imágenes de Ana de Armas caracterizada como la icónica rubia. 

Lea también: Terminator: Dark Fate: Mira el reencuentro de Sarah Connor y Terminator en el nuevo tráiler

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Фото со съемок биографической драмы "Блондинка" #Blonde #AnaDeArmas

Una publicación compartida de Cut The Crap (@cutthecraptv) el 22 Ago, 2019 a las 11:34 PDT

Lea también:  Bella Thorne habla de su experiencia como directora de una peli porno

Además, la última imagen que la actriz ha publicado en sus redes sociales es precisamente de Marilyn Monroe. "Pensando en ti Norma Jeane (nombre real de Marilyn). Nunca has estado más presente y más cerca de mi corazón. Gracias", expresó. 

La producción contará con la dirección de Andrew Dominik y aunque por el momento se desconocen detalles como la sinopsis o la fecha de estreno, el cineasta le comentó hace unos meses a Collider que: "Será una película sobre la condición humana. Cuenta la historia de cómo un trauma infantil da forma a un adulto que se divide entre un yo público y uno privado. Es básicamente la historia de cada ser humano". 

Por otro lado, Ana de Armas también está trabajando en la próxima película de 'James Bond', titulada como 'No time to die'. Y su personaje es nada más y nada menos que el de la nueva 'Chica Bond'. 

La cinta llegará a los cines en abril de 2020. 

Fuente
Sistema Integrado Digital