Así fueron las reacciones por el fallecimiento del padre de David Ospina

Amigos personales y grandes figuras del fútbol han expresado su sentido pésame.
Hernán Ospina y Daniela Ospina
Hernán Ospina y Daniela Ospina Crédito: Canal Rcn

Se fue al cielo un hombre virtuoso, un personaje que vivirá por mucho tiempo en el recuerdo por su lucha titánica para brindarles lo mejor a David y Daniela Ospina. Hernán Ospina llenó de ejemplo al país con su historia y la de su familia, un relato sobre la dificultad y el amor que ha inspirado a muchas personas no solamente en el mundo del fútbol, sino en diversos ámbitos.

Allegados a la familia Ospina, así como personalidades del deporte no han dudado en expresar sus más sinceras condolencias por el fallecimiento.

Lea también: Falleció el padre de Daniela y David Ospina

“Mis condonlencias a la familia Ospina por la pérdida del señor Hernán , quien el día de hoy se nos adelantó de camino al cielo. @D_Ospina1, mucha fuerza mi rey. Estamos contigo en este difícil momento”, aseguró desde su cuenta oficial de Twitter el exarquero Rene Higuita.

Por otra parte, el exfutbolista y amigo personal de la familia Jhon Jairo Tréllez también mostró sus condolencias: “Lamento el fallecimiento de don Hernán Ospina, padre del arquero de nuestra selección y de su hermana Daniela. Mi solidaridad y oraciones con todos ellos”.

Lea también: Cabal y Farah, por la gloria en Wimbledon.

Mensajes de este tipo no solamente han llegado por parte de amigos, sino también de grandes entidades del fútbol profesional colombiano: “La Federación Colombiana de Fútbol y su Comité Ejecutivo, lamenta profundamente la muerte de Hernán Ospina, padre de nuestro arquero David Ospina”.

Inclusive la Policía Nacional de Colombia se pronunció al respecto asegurando: “Lamentamos el fallecimiento del señor Hernán Ospina, padre del arquero David Ospina, fortaleza para su familia y allegados. Q.E.P.D”.

Por otro parte, los mensajes de distintos periodistas deportivos y otros internautas que han intentado cubrir la familia con cariño, solidaridad y amistad. "Desde el CDP JUNIOR FC enviamos nuestras sinceras condolencias al arquero de la @FCFSeleccionCol, @D_Ospina1 y a todos sus familiares, por el fallecimiento de su señor padre, Hernán Ospina", mencionó el Junior de Barranquilla.

En este momento los mensajes siguen llegando desde diversos sectores y los internautas buscan formas para intentar animar a la familia Ospina.


Temas relacionados

Estados Unidos

“Los independientes pertenecen a la lucha”: ¿Matthew McConaughey buscará la presidencia de EE. UU.?

A pesar de que los candidatos deben anunciar públicamente sus aspiraciones en la primavera del 2027, los medios locales ya han empezado a analizar perfiles de personajes que pueden empezar a mover masas en el ámbito político.
matthew mcconaughey candidato presidente estados unidos 2028 sistema bipartidista



Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.