Así fue le accidente casero que sufrió pequeña hija de Mónica Fonseca

La presentadora habló de esta experiencia que vivió mientras realizaba un trasteo con su familia.
Mónica Fonseca
Crédito: Instagram @fonsecamonica

Mónica Fonseca, famosa presentadora, utilizó sus redes sociales para contar una experiencia personal que vivió recientemente con su hija menor, mientras se encontraba realizando un trasteo con su familia. La colombiana habló de esta situación, ya que considera que es importante prevenir a otros padres para que no les suceda lo mismo que a ella.

De acuerdo con lo que publicó en su cuenta oficial de Instagram, su hija Josephine sufrió una fuerte caída por las escaleras debido a un pequeño descuido que tuvo mientras se vestía. Fonseca aclaró que este despiste no fue más de 30-45 segundos, por lo que no pensó que sería tan fuerte el susto.

Lea aquí: Don Ramón y la Bruja del 71 fueron “esposos”, gracias a Cantinflas

Según explicó, en medio de este trasteo, con varias cajas aquí y allá, le pidió a su esposo Juan Pablo Raba que si le dejaba a la niña en el segundo piso, mientras él y su primogénito Joaquín organizaban algunas cosas abajo. Ella se estaba arreglando y pensó que ‘Jojo’, como le dice de cariño, dominaba perfectamente el arte de bajar y subir escaleras.

Mónica enfatizó en que fue “espantoso” ver cómo Josephine rodó con su muñeca por esta zona y se lastimó algunas partes de su cuerpo. La también actriz confesó el temor que sintió al levantar a su hija del suelo, verla con sangre y revisar su boca reventada.

“Fue espantoso. Recogerla del piso sin saber qué partes de su cuerpo se había golpeado, pero claramente lloraba de angustia y dolor. Su carita con sangre escandalosa, boca reventada, su fragilidad…mi estupidez (…) La cara de terror de Juan Pablo, el susto de Joaquín y obvio mi corazón roto porque esa pequeñita rodó escaleras abajo por mi falta de sensatez”, escribió la presentadora en un extenso post.

Lea además: La pareja de Nacho confirma el nacimiento de su hija Mya Michelle

Mónica Fonseca confirmó que la niña está bien y se encuentra estable, pese a un chichón en la frente, un moretón al lado de la nariz y su boca lastimada por el golpe. De igual manera, le pidió a los papás y mamás que estén pendientes de sus hijos y no se confíen de la “seguridad” que hay en los espacios.


Temas relacionados

Maluma

Nació el segundo hijo de Maluma: el cantante publicó su primera foto y confirmó curioso nombre

Maluma publicó la primera foto de su hijo que nació el 14 de septiembre.
Maluma ya es padre de dos niños.



Imágenes | Así es la nueva vida de Meghan Markle en Reino Unido junto al príncipe Harry y sus hijos

La duquesa de Sussex publicó en su cuenta de Instagram un video con escenas de la vida cotidiana de los cuatro.

Virginia Lizcano le dice adiós a MasterChef Celebrity: el humor no pudo salvar su ‘Taco e’ lengua’

Nicolás de Zubiría fue el primero en dar su opinión sobre la preparación. El chef señaló que el plato era un poco simple.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.