Así fue le accidente casero que sufrió pequeña hija de Mónica Fonseca

La presentadora habló de esta experiencia que vivió mientras realizaba un trasteo con su familia.
Mónica Fonseca
Crédito: Instagram @fonsecamonica

Mónica Fonseca, famosa presentadora, utilizó sus redes sociales para contar una experiencia personal que vivió recientemente con su hija menor, mientras se encontraba realizando un trasteo con su familia. La colombiana habló de esta situación, ya que considera que es importante prevenir a otros padres para que no les suceda lo mismo que a ella.

De acuerdo con lo que publicó en su cuenta oficial de Instagram, su hija Josephine sufrió una fuerte caída por las escaleras debido a un pequeño descuido que tuvo mientras se vestía. Fonseca aclaró que este despiste no fue más de 30-45 segundos, por lo que no pensó que sería tan fuerte el susto.

Lea aquí: Don Ramón y la Bruja del 71 fueron “esposos”, gracias a Cantinflas

Según explicó, en medio de este trasteo, con varias cajas aquí y allá, le pidió a su esposo Juan Pablo Raba que si le dejaba a la niña en el segundo piso, mientras él y su primogénito Joaquín organizaban algunas cosas abajo. Ella se estaba arreglando y pensó que ‘Jojo’, como le dice de cariño, dominaba perfectamente el arte de bajar y subir escaleras.

Mónica enfatizó en que fue “espantoso” ver cómo Josephine rodó con su muñeca por esta zona y se lastimó algunas partes de su cuerpo. La también actriz confesó el temor que sintió al levantar a su hija del suelo, verla con sangre y revisar su boca reventada.

“Fue espantoso. Recogerla del piso sin saber qué partes de su cuerpo se había golpeado, pero claramente lloraba de angustia y dolor. Su carita con sangre escandalosa, boca reventada, su fragilidad…mi estupidez (…) La cara de terror de Juan Pablo, el susto de Joaquín y obvio mi corazón roto porque esa pequeñita rodó escaleras abajo por mi falta de sensatez”, escribió la presentadora en un extenso post.

Lea además: La pareja de Nacho confirma el nacimiento de su hija Mya Michelle

Mónica Fonseca confirmó que la niña está bien y se encuentra estable, pese a un chichón en la frente, un moretón al lado de la nariz y su boca lastimada por el golpe. De igual manera, le pidió a los papás y mamás que estén pendientes de sus hijos y no se confíen de la “seguridad” que hay en los espacios.


Temas relacionados

Karol G

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.
Mapa del concierto de Karol G en Bogotá muestra la distribución de localidades y precios del ‘Tropicoqueta Tour’.



Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.