Así fue le accidente casero que sufrió pequeña hija de Mónica Fonseca

La presentadora habló de esta experiencia que vivió mientras realizaba un trasteo con su familia.
Mónica Fonseca
Crédito: Instagram @fonsecamonica

Mónica Fonseca, famosa presentadora, utilizó sus redes sociales para contar una experiencia personal que vivió recientemente con su hija menor, mientras se encontraba realizando un trasteo con su familia. La colombiana habló de esta situación, ya que considera que es importante prevenir a otros padres para que no les suceda lo mismo que a ella.

De acuerdo con lo que publicó en su cuenta oficial de Instagram, su hija Josephine sufrió una fuerte caída por las escaleras debido a un pequeño descuido que tuvo mientras se vestía. Fonseca aclaró que este despiste no fue más de 30-45 segundos, por lo que no pensó que sería tan fuerte el susto.

Lea aquí: Don Ramón y la Bruja del 71 fueron “esposos”, gracias a Cantinflas

Según explicó, en medio de este trasteo, con varias cajas aquí y allá, le pidió a su esposo Juan Pablo Raba que si le dejaba a la niña en el segundo piso, mientras él y su primogénito Joaquín organizaban algunas cosas abajo. Ella se estaba arreglando y pensó que ‘Jojo’, como le dice de cariño, dominaba perfectamente el arte de bajar y subir escaleras.

Mónica enfatizó en que fue “espantoso” ver cómo Josephine rodó con su muñeca por esta zona y se lastimó algunas partes de su cuerpo. La también actriz confesó el temor que sintió al levantar a su hija del suelo, verla con sangre y revisar su boca reventada.

“Fue espantoso. Recogerla del piso sin saber qué partes de su cuerpo se había golpeado, pero claramente lloraba de angustia y dolor. Su carita con sangre escandalosa, boca reventada, su fragilidad…mi estupidez (…) La cara de terror de Juan Pablo, el susto de Joaquín y obvio mi corazón roto porque esa pequeñita rodó escaleras abajo por mi falta de sensatez”, escribió la presentadora en un extenso post.

Lea además: La pareja de Nacho confirma el nacimiento de su hija Mya Michelle

Mónica Fonseca confirmó que la niña está bien y se encuentra estable, pese a un chichón en la frente, un moretón al lado de la nariz y su boca lastimada por el golpe. De igual manera, le pidió a los papás y mamás que estén pendientes de sus hijos y no se confíen de la “seguridad” que hay en los espacios.


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años