Así fue le accidente casero que sufrió pequeña hija de Mónica Fonseca

La presentadora habló de esta experiencia que vivió mientras realizaba un trasteo con su familia.
Mónica Fonseca
Crédito: Instagram @fonsecamonica

Mónica Fonseca, famosa presentadora, utilizó sus redes sociales para contar una experiencia personal que vivió recientemente con su hija menor, mientras se encontraba realizando un trasteo con su familia. La colombiana habló de esta situación, ya que considera que es importante prevenir a otros padres para que no les suceda lo mismo que a ella.

De acuerdo con lo que publicó en su cuenta oficial de Instagram, su hija Josephine sufrió una fuerte caída por las escaleras debido a un pequeño descuido que tuvo mientras se vestía. Fonseca aclaró que este despiste no fue más de 30-45 segundos, por lo que no pensó que sería tan fuerte el susto.

Lea aquí: Don Ramón y la Bruja del 71 fueron “esposos”, gracias a Cantinflas

Según explicó, en medio de este trasteo, con varias cajas aquí y allá, le pidió a su esposo Juan Pablo Raba que si le dejaba a la niña en el segundo piso, mientras él y su primogénito Joaquín organizaban algunas cosas abajo. Ella se estaba arreglando y pensó que ‘Jojo’, como le dice de cariño, dominaba perfectamente el arte de bajar y subir escaleras.

Mónica enfatizó en que fue “espantoso” ver cómo Josephine rodó con su muñeca por esta zona y se lastimó algunas partes de su cuerpo. La también actriz confesó el temor que sintió al levantar a su hija del suelo, verla con sangre y revisar su boca reventada.

“Fue espantoso. Recogerla del piso sin saber qué partes de su cuerpo se había golpeado, pero claramente lloraba de angustia y dolor. Su carita con sangre escandalosa, boca reventada, su fragilidad…mi estupidez (…) La cara de terror de Juan Pablo, el susto de Joaquín y obvio mi corazón roto porque esa pequeñita rodó escaleras abajo por mi falta de sensatez”, escribió la presentadora en un extenso post.

Lea además: La pareja de Nacho confirma el nacimiento de su hija Mya Michelle

Mónica Fonseca confirmó que la niña está bien y se encuentra estable, pese a un chichón en la frente, un moretón al lado de la nariz y su boca lastimada por el golpe. De igual manera, le pidió a los papás y mamás que estén pendientes de sus hijos y no se confíen de la “seguridad” que hay en los espacios.


Temas relacionados

Cine

El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.
La película ganó un Óscar, estuvo nominada a varias y ahora su director podría pagar una multa.



Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.