La pareja de Nacho confirma el nacimiento de su hija Mya Michelle

La madre como la bebé están en perfecto estado de salud.
Nacho y Melany Millé
Nacho y Melany Millé esperan su primer hija Crédito: Instagram @Nacho y @millemelany

El cantautor venezolano Nacho Mendoza y su actual pareja, Melanny Mille, confirmaron este miércoles el nacimiento de su primera hija juntos, a la que dieron el nombre de Mya Michelle.

La pequeña, nacida en la isla venezolana de Margarita, es la quinta descendiente del artista, quien además de ser productor y tener una carrera como solista es miembro del dueto Chino y Nacho, con su compañero Jesús Miranda.

Lea también: Charlize Theron: "El movimiento Black Lives Matter no se olvidará pronto"

Mendoza, de 36 años, ya era padre de cuatro niños. El mayor, Diego, es producto de una relación adolescente del artista, mientras que los menores -Miguel, Santiago y Matías- nacieron durante su matrimonio con la bailarina Inger Devera, de quien todavía se está divorciando.

Según diarios locales en Miami, donde vive la mayor colonia venezolana fuera de Estados Unidos, la niña nació en una clínica privada de la ciudad de Pampatar, la que habría sido sellada completamente a pedido del artista.

Informaron, además, que tanto la madre como la niña están en perfecto estado de salud y ya en la casa que comparte con Mendoza en la isla.

Le puede interesar: 'Halloween Kills' aplaza su estreno para el 2021

Los rumores de una relación entre Mendoza y Mille, una modelo y conductora de televisión en Venezuela de 29 años, comenzaron a mediados del año pasado.

Sin embargo, el artista y su aún esposa anunciaron su separación a finales de octubre.

Mendoza introdujo la demanda de divorcio en febrero, pero el proceso todavía está en curso.

El artista se mudó a Venezuela hace unos meses, aunque el resto de su familia, que incluye a su madre, viven en Miami.

En el ámbito profesional, Mendoza y Miranda volvieron a unir fuerzas a principios de este año con 'Raro', su primer tema desde marzo de 2017, cuando anunciaron la separación del dúo después de una década juntos.


Temas relacionados

Shakira

"Un espectáculo que Cali merecía tener": asistentes del concierto de Shakira en Cali

A las afueras del estadio olímpico Pascual Guerrero, comerciantes ofrecen pelucas, camisetas, fotos y caderines.
Miles de asistentes, entre caleños y visitantes de distintas regiones del país y del exterior, vibraron al ritmo de los éxitos de la artista barranquillera



Shakira deslumbró a miles de caleños en una noche inolvidable

'La Loba' inició su espectáculo cantando varios de sus temas clásicos, con un derroche de energía que contagió de inmediato a los más de 77.000 espectadores.

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.