En 2013, Paul Walker estaba filmando la séptima película de 'Rápidos y furiosos'
En 2013, Paul Walker estaba filmando la séptima película de 'Rápidos y furiosos'.
Foto: Captura de YouTube
2 Ago 2018 04:19 PM

Así fue la última conversación de Paul Walker con su madre

En noviembre de 2018 se cumplen cinco años de la muerte del actor de 'Rápidos y furiosos'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En noviembre de 2013, Paul Walker, reconocido mundialmente por su papel de 'Brian O'Conner' en la exitosa franquicia de 'Rápidos y furiosos', falleció en un trágico accidente automovilístico dejando un gran vacío no solo en su familia, sino también en el mundo del entretenimiento. 

Hoy, a casi cinco años de su partida, Cheryl Crabtree, su madre, recuerda la última conversación que sostuvo con su hijo poco antes de que falleciera. 

En entrevista con la revista People, la mujer expresó que durante la mañana de aquel trágico día, Paul se encontraba de muy buen humor y quería buscar un árbol de Navidad esa noche y decorarlo con su hija Meadow Rain Walker, quien en ese momento tenía 15 años de edad.  

Sin embargo, pronto recordó que debía acudir a un evento del cual se había olvidado por completo. "Tuvimos una buena conversación y él se olvidó de un evento que tenía (...) recibió un mensaje de texto y dijo -'¡Dios mío, se supone que debo estar en algún lado-", expresó Crabtree para People. 

Inmediatamente Walker se apresuró para asistir al evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Esa sería la última vez que su madre le vería.  A la salida del lugar, el actor subió a su Porsche Carrera GT ubicándose en el asiento del copiloto, su amigo Roger Rodas, era quien manejaba el vehículo. 

Poco después, el auto se salió en una curva chocando contra un árbol y un poste, incendiándose por completo. 

Ese año Paul Walker estaba filmando la séptima película de 'Rápidos y furiosos', la cual por supuesto no pudo terminar. Sin embargo, el equipo de trabajo logró sacar adelante la cinta cambiando el guión en primer lugar, reduciendo las escenas de 'Brian O'Conner' y con la ayuda de la tecnología y de los hermanos del actor Caleb y Cody Walker, reconstruyeron varias de las escenas de Paul. 

El próximo 11 de agosto se estrenará por Paramount Network el documental 'I Am Paul Walker', que mostrará videos y fotografías inéditas del actor.

Fuente
Sistema Integrado Digital