Así fue la reacción de Nataly Umaña a la noticia de la llegada de Alejandro Estrada: quedó sin palabras

Nataly Umaña quedó bastante impactada con la nueva noticia de 'El Jefe'.
Nataly Umaña
Nataly Umaña y Alejandro Estrada están casados hace 12 años. Crédito: Instagram

En el reality ‘La Casa de los Famosos Colombia’, las emociones están a flor de piel y las tensiones se intensifican con cada nuevo día, pues tras la aparente relación que llevan Nataly Umaña y Miguel Melfi han sido los protagonistas indiscutibles de la polémica, tanto para sus compañeros como por los televidentes.

Nataly Umaña, conocida por su matrimonio con el actor Alejandro Estrada, ha desatado una tormenta de críticas tras protagonizar un apasionado beso y varias escenas románticas con Miguel Melfi, desafiando así las expectativas y rompiendo con los límites establecidos. Este gesto ha desencadenado una ola de especulaciones y juicios por parte de los espectadores del programa.

Lea también: Nataly Umaña revela secretos de su matrimonio: "Fuimos a terapia de pareja"

Mientras tanto, su esposo Alejandro Estrada quien estuvo presente durante la tercera gala de eliminación ha optado por mantenerse en silencio inicialmente, aunque recientemente expresó su deseo de abordar el tema en privado con Nataly, ofreciéndole la oportunidad de compartir su perspectiva sobre lo sucedido.

Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando 'El Jefe' extendió una invitación sorpresa a Alejandro Estrada para ingresar a la casa estudio. Aunque no se ha revelado la fecha exacta de su llegada, esta noticia ha generado una gran expectativa entre los seguidores del programa y ha puesto en alerta a los habitantes de la casa.

Lea también: ¿Cuánto dinero recibe un ganador del Premio Oscar?

¿Cómo reaccionaron Nataly Umaña y Miguel Melfi a la noticia del ‘El Jefe’?

Además, se ha anunciado que cada día ingresará un familiar de los participantes para visitarlos, pero con una condición: los concursantes deben permanecer inmóviles y en silencio durante la visita. Esta dinámica, anunciada por Isabella Santiago, líder de la semana, ha generado diversas reacciones entre los habitantes, destacando la notoria preocupación de Nataly Umaña y Miguel Melfi ante la inminente llegada de los familiares.

Nataly Umaña y Miguel Melfi
Nataly Umaña y Miguel Melfi han desatado polémica con sus actos en La casa de los famosos.Crédito: Pantallazo RCN

El primero en recibir esta sorpresa fue el actor Omar Murillo, cuya esposa, Koral Costa, ingresó a la casa con emotivas palabras y un regalo simbólico para su esposo. Este momento conmovió a todos los presentes y aumentó la anticipación por las futuras visitas.

Mientras tanto, el público espera con ansias la llegada de Alejandro Estrada y la sorpresa que les deparará a los habitantes de la casa, aunque la fecha de su ingreso aún no ha sido confirmada.


Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez