Así fue la reacción de Álvaro Rodríguez, esposo de Laura Tobón, al enterarse que sería papá

La presentadora publicó el emotivo momento y conmovió a sus seguidores con el video.
Laura Tobón y su esposo, Álvaro Rodríguez
Laura Tobón y su esposo, Álvaro Rodríguez Crédito: Instagram @alvarorodriguezf

Laura Tobón anunció recientemente que se convertiría en mamá por primera vez y entre los detalles que ha publicado al respecto, la reacción de su esposo al enterarse de la noticia ha sido uno de los más emotivos para sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa presentadora publicó un corto y tierno video con el que mostró a detalle cómo preparó el regalo con el que le contaría al empresario Álvaro Rodríguez que iba a ser papá, después de que él no sospechara nada y ella tuviera que esperar varias semanas para estar segura de la noticia.

Le puede interesar: Mateo Carvajal trató de borrarse tatuajes de la cara, ¿mejoró, empeoró o sigue igual?

Con el fin de que no sospechara nada a la hora de abrir el regalo, Laura Tobón preparó una caja Cartier para que su esposo pensara que se trata de un regalo cualquiera. Sin embargo, al interior de la caja, puso la prueba de embarazo que anticipaba la noticia y en una tierna tarjeta, decoró nada menos que con la ecografía de su bebé y un texto que ella misma escribió: "Hola papito, tengo siete semanas".

La reacción, que fue registrada por una cámara escondida que puso la presentadora, dejó en evidencia que tomó por sorpresa al empresario y sus gestos demostraron que los nervios predominaron al conocer la llegada de su primer hijo.

Aún así, en medio de la angustia, Álvaro terminó abrazando a Laura y sacando algunas sonrisas, mientras ella soltó algunas lagrimas de la emoción.

Aquí el video de la reacción del esposo de Laura Tobón al enterarse que sería papá:


Temas relacionados

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años