Laura Tobón y su esposo, Álvaro Rodríguez
Laura Tobón y su esposo, Álvaro Rodríguez
Instagram @alvarorodriguezf
13 Jul 2021 10:48 AM

Así fue la reacción de Álvaro Rodríguez, esposo de Laura Tobón, al enterarse que sería papá

La presentadora publicó el emotivo momento y conmovió a sus seguidores con el video.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Laura Tobón anunció recientemente que se convertiría en mamá por primera vez y entre los detalles que ha publicado al respecto, la reacción de su esposo al enterarse de la noticia ha sido uno de los más emotivos para sus seguidores. 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa presentadora publicó un corto y tierno video con el que mostró a detalle cómo preparó el regalo con el que le contaría al empresario Álvaro Rodríguez que iba a ser papá, después de que él no sospechara nada y ella tuviera que esperar varias semanas para estar segura de la noticia. 

Le puede interesar: Mateo Carvajal trató de borrarse tatuajes de la cara, ¿mejoró, empeoró o sigue igual?

Con el fin de que no sospechara nada a la hora de abrir el regalo, Laura Tobón preparó una caja Cartier para que su esposo pensara que se trata de un regalo cualquiera. Sin embargo, al interior de la caja, puso la prueba de embarazo que anticipaba la noticia y en una tierna tarjeta, decoró nada menos que con la ecografía de su bebé y un texto que ella misma escribió: "Hola papito, tengo siete semanas". 

La reacción, que fue registrada por una cámara escondida que puso la presentadora, dejó en evidencia que tomó por sorpresa al empresario y sus gestos demostraron que los nervios predominaron al conocer la llegada de su primer hijo. 

Aún así, en medio de la angustia, Álvaro terminó abrazando a Laura y sacando algunas sonrisas, mientras ella soltó algunas lagrimas de la emoción. 

Aquí el video de  la reacción del esposo de Laura Tobón al enterarse que sería papá: 

Fuente
Sistema Integrado Digital