Así fue la reacción de Álvaro Rodríguez, esposo de Laura Tobón, al enterarse que sería papá

La presentadora publicó el emotivo momento y conmovió a sus seguidores con el video.
Laura Tobón y su esposo, Álvaro Rodríguez
Laura Tobón y su esposo, Álvaro Rodríguez Crédito: Instagram @alvarorodriguezf

Laura Tobón anunció recientemente que se convertiría en mamá por primera vez y entre los detalles que ha publicado al respecto, la reacción de su esposo al enterarse de la noticia ha sido uno de los más emotivos para sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa presentadora publicó un corto y tierno video con el que mostró a detalle cómo preparó el regalo con el que le contaría al empresario Álvaro Rodríguez que iba a ser papá, después de que él no sospechara nada y ella tuviera que esperar varias semanas para estar segura de la noticia.

Le puede interesar: Mateo Carvajal trató de borrarse tatuajes de la cara, ¿mejoró, empeoró o sigue igual?

Con el fin de que no sospechara nada a la hora de abrir el regalo, Laura Tobón preparó una caja Cartier para que su esposo pensara que se trata de un regalo cualquiera. Sin embargo, al interior de la caja, puso la prueba de embarazo que anticipaba la noticia y en una tierna tarjeta, decoró nada menos que con la ecografía de su bebé y un texto que ella misma escribió: "Hola papito, tengo siete semanas".

La reacción, que fue registrada por una cámara escondida que puso la presentadora, dejó en evidencia que tomó por sorpresa al empresario y sus gestos demostraron que los nervios predominaron al conocer la llegada de su primer hijo.

Aún así, en medio de la angustia, Álvaro terminó abrazando a Laura y sacando algunas sonrisas, mientras ella soltó algunas lagrimas de la emoción.

Aquí el video de la reacción del esposo de Laura Tobón al enterarse que sería papá:


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza