Así fue la fuerte caída que sufrió Pirry mientras escalaba

El presentador cayó aproximadamente de cinco metros.
Pirry
El presentador tuvo un accidente al caer de aproximadamente cinco metros mientras escalaba una roca. Crédito: Instagram @pirryoficial

Pirry es uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana, debido a sus controversiales notas y programas en los cuales toca todo tipo de temas sociales. No obstante, el periodista también se ha destacado en los medios por programas como ‘El mundo según Pirry’ y ‘Especiales Pirry’.

De acuerdo a contenido que ha compartido Pirry en sus redes sociales y en distintos programas, es notorio el gusto que tiene por todo tipo de deportes extremos, los cuales realiza siempre con un equipo apropiado para proteger su vida.

Puede interesarle: ¿Por qué piden desmontar las vallas de la serie 'Distrito Salvaje' de Netflix?

Sin embargo, el presentador se convirtió en noticia luego de que sufriera una caída mientras escalaba en un viaje que hizo con algunos amigos por un pueblo de Cundinamarca.

Según los detalles que contó durante una entrevista con el programa La Red, hace más de 15 años no visitaba Suesca, donde le gustaba escalar y pasar tiempo con sus allegados. Allí aprovechó para tomar algunas fotos, ya que no tenía planeado realizar este deporte.

En las declaraciones que dio el presentador, la idea surgió cuando ya se iban a ir de Suesca y fue ahí cuando quiso intentar escalar una roca que había visto mucho tiempo atrás, la cual nunca había probado.

Lea también: Nueva foto aumenta rumores sobre romance de James y Shannon de Lima

Al momento de subir, Pirry observó que habían pequeñas rocas que se estaban desprendiendo de la grande y fue ahí donde se dio cuenta que la superficie estaba vencida por lo cual tenía que buscar la forma de bajarse sin lastimarse.

Cuando puso el pie en una roca, hizo toda la fuerza sobre ella y trató de moverse, pero el intento falló y cayó aproximadamente de cinco metros.

Afortunadamente esta caía no le ocasionó graves fracturas, pero si golpes en su rostro y en su mano izquierda, la cual tendrá que cuidar con bastante tiempo.

De igual forma, Pirry aseguró que nunca más volverá a realizar estas actividades sin los elementos apropiados, a pesar de que en ningún momento había hecho esto sin protegerse como se debe.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo