Kaley Cuoco y Jim Parsons
Foto: KEVIN WINTER / AFP
24 Ago 2018 09:41 AM

Así fue la despedida de Kaley Cuoco y Jim Parsons de 'Big Bang Theory'

La exitosa serie de comedia llegará al final con su duodécima temporada.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En los últimos días los productores de 'The Big Bang Theory' anunciaron el final de la serie después de su duodécima temporada. "Nosotros, junto con el reparto, guionistas y demás equipo estamos extremadamente agradecidos con el éxito de la serie. Esperemos entregarles un episodio final épico y creativo que cierre con la última temporada", indicaron por medio de un comunicado. 

Los comentarios de nostalgia por parte de los seguidores no se hicieron esperar, sin embargo, estos también agradecieron todas las risas que 'The Big Bang Theory' les ha regalado en estos once años. 

Por otro lado, Kaley Cuoco, actriz que le da vida a la guapa y cómica 'Penny', también se manifestó al respecto de la última temporada del seriado que la llevó al estrellato y la posicionó como una de las actrices mejor pagadas de la televisión. 

Lea también: Emilia Clarke empieza a despedirse de 'Game of Thrones'

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una fotografía del elenco protagonista. En la imagen se le ve posar junto a los actores Johnny Galecki (Dr. Leonard Hofstadter), Jim Parsons (Dr. Sheldon Cooper), Simon Helberg (Howard Wolowitz), Kunal Nayyar  (Dr. Rajesh "Raj" Koothrappali), Mayim Bialik (Dra. Amy Farrah Fowler) y Melissa Rauch (Dra. Bernadette Rostenkowski). 

"Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y tan cambiante como es posible. No importaba cuándo iba a terminar, mi corazón de todos modos se rompería en dos. Ahogada en lágrimas, prometemos brindarles la mejor temporada. Para los fanáticos, nuestro equipo, familias, Chuck Lorre, Warner Brothers, CBS, y todos los que nos han apoyado durante tantos años, gracias. Nos iremos con un 'bang'", fueron las palabras de Kaley Cuoco. 

Además de Cuoco, Jim Parsons, quien interpreta al inolvidable 'Dr. Sheldon Cooper', también compartió con sus seguidores algunas palabras. En su cuenta de Instagram publicó la que dice ser "la primera foto de los 24 episodios finales que rodaremos". 

Lea también: Maisie Williams se despidió de Game of Thrones

El actor agradeció el apoyo de los espectadores, los guionistas, productores y demás personal que hizo posible que 'The Big Bang Theory' se mantuviera al aire en la televisión por más de una década". 

Por último agradeció a sus compañeros de elenco, a quienes considera una familia. "Me he 'enamorado' de todos ustedes y pasaron a formar parte de de mi vida dentro del set y fuera de él. 

Fuente
Sistema Integrado Digital