Así fue la despedida de Kaley Cuoco y Jim Parsons de 'Big Bang Theory'

La exitosa serie de comedia llegará al final con su duodécima temporada.
Kaley Cuoco y Jim Parsons
Crédito: KEVIN WINTER / AFP

En los últimos días los productores de 'The Big Bang Theory' anunciaron el final de la serie después de su duodécima temporada. "Nosotros, junto con el reparto, guionistas y demás equipo estamos extremadamente agradecidos con el éxito de la serie. Esperemos entregarles un episodio final épico y creativo que cierre con la última temporada", indicaron por medio de un comunicado.

Los comentarios de nostalgia por parte de los seguidores no se hicieron esperar, sin embargo, estos también agradecieron todas las risas que 'The Big Bang Theory' les ha regalado en estos once años.

Por otro lado, Kaley Cuoco, actriz que le da vida a la guapa y cómica 'Penny', también se manifestó al respecto de la última temporada del seriado que la llevó al estrellato y la posicionó como una de las actrices mejor pagadas de la televisión.

Lea también: Emilia Clarke empieza a despedirse de 'Game of Thrones'

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una fotografía del elenco protagonista. En la imagen se le ve posar junto a los actores Johnny Galecki (Dr. Leonard Hofstadter), Jim Parsons (Dr. Sheldon Cooper), Simon Helberg (Howard Wolowitz), Kunal Nayyar (Dr. Rajesh "Raj" Koothrappali), Mayim Bialik (Dra. Amy Farrah Fowler) y Melissa Rauch (Dra. Bernadette Rostenkowski).

"Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y tan cambiante como es posible. No importaba cuándo iba a terminar, mi corazón de todos modos se rompería en dos. Ahogada en lágrimas, prometemos brindarles la mejor temporada. Para los fanáticos, nuestro equipo, familias, Chuck Lorre, Warner Brothers, CBS, y todos los que nos han apoyado durante tantos años, gracias. Nos iremos con un 'bang'", fueron las palabras de Kaley Cuoco.

Además de Cuoco, Jim Parsons, quien interpreta al inolvidable 'Dr. Sheldon Cooper', también compartió con sus seguidores algunas palabras. En su cuenta de Instagram publicó la que dice ser "la primera foto de los 24 episodios finales que rodaremos".

Lea también: Maisie Williams se despidió de Game of Thrones

El actor agradeció el apoyo de los espectadores, los guionistas, productores y demás personal que hizo posible que 'The Big Bang Theory' se mantuviera al aire en la televisión por más de una década".

Por último agradeció a sus compañeros de elenco, a quienes considera una familia. "Me he 'enamorado' de todos ustedes y pasaron a formar parte de de mi vida dentro del set y fuera de él.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.
Luis Díaz y Geraldine Ponce comenzaron su relación cuando el futbolista jugaba en el Barranquilla FC.



Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué