Carlos 'El Gordo' Benjumea
Carlos 'El Gordo' Benjumea
Canal RCN
16 Abr 2019 06:51 AM

Así fue el sentido homenaje de La Ley del Corazón al Gordo Benjumea 

El artista dejó un conmovedor mensaje sobre el sentido del amar a un amigo.
La
Fm

Carlos Benjumea, mejor conocido como el ‘Gordo’ Benjumea, tiene más de 50 años de trayectoria artística. A sus 78 años es destacado como uno de los decanos de la actuación en Colombia y de tal valor han sido sus trabajos que es considerado uno de los patriarcas de la televisión moderna en el país. 

Hoy en día, con esporádicas apariciones en algunos programas, tuvo su más reciente papel en la Ley del Corazón. El ‘Gordo’ interpretó al prestigioso abogado Hernando Cabal, alguien que se convirtió como un padre para las nacientes generaciones de juristas. 

Le puede interesar: Pipe Bueno aclaró rumores de un supuesto romance con Malum

En la recta final de esa serie, Benjumea conmovió por las palabras que dio a sus compañeros en desarrollo de su papel. Paradójicamente, la escena resultó ser más un homenaje para el veterano actor que también hizo una reflexión sobre el amor a un amigo. 

Hernando, el papel del ‘Gordo’, primero decidió hacer un regalo a sus compañeros al entregarles toda su fortuna para que ampliaran el capital de la firma de abogados. El dinero del “doctor Cabal” terminó siendo distribuido entre los jóvenes abogados

Lea más: Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, ¿enfrentadas por un hombre?

Y lo más emotivo vino después por cuenta de las palabras que dio el actor en ese papel, un mensaje sobre el amor y la amistad

“La verdad es que los amo... los amo como se aman a esos hijos que nunca tuve y a los cuales uno quiere acompañar en sus sueños. Yo con ustedes aprendí lo que es el verdadero sentido de la amistad al estar con ustedes que siempre han estado juntos y que han resistido tantos problemas. Eso lo percibe uno cuando convive con ustedes porque se han aprendido a respetar”, dijo en el conmovedor mensaje. 

Luego, poco antes de concluir esa sentida interpretación, Benjumea remató con: “Yo hago esto porque los amo con todo mi corazón”. 

El mensaje del ‘Gordo’ Benjumea quedó entre sus seguidores que destacaron en el veterano actor a uno de los mejores en la historia de la televisión nacional.