Así fue el primer beso 'andeneado' de Patty fastidio y Germán

Ella tuvo el primer acercamiento romántico con el protagonista luego de varias temporadas.
El personaje tuvo el primer acercamiento con el protagonista luego de tres temporadas.
El personaje tuvo el primer acercamiento con el protagonista luego de tres temporadas. Crédito: Captura de pantalla

‘El man es Germán’ se convirtió en uno de los proyectos más amados por el público colombiano, luego de una extensa temporada que estuvo ausente de la televisión. Con una cuarta temporada y un elenco renovado, la serie sigue sorprendiendo a los fans de la historia de ‘Germán Quintero’ y su ‘manada’.

En el reciente capítulo de la producción del Canal RCN, un inesperado hecho se robó la atención y los suspiros de los televidentes, que se involucraron con un emotivo momento entre el protagonista y la santandereana, ‘Patty fastidio’.

De acuerdo con el relato, ‘El tigre’ comienza a incumplir las citas de su trabajo con ‘Patty’, que normalmente le ayuda a grabar sus videos para su canal de internet. Las llamadas a ‘Germán’ se convierten en algo molesto y la frescura del joven no es del agrado de la ‘manada’.

Lea también: Hogar geriátrico conmovió al país bailando como 'El Man es Germán'

Según afirma ‘El tigre’, su cansancio se debe a un videojuego que ha estado practicando desde hace tiempo. Su ambiente relajado molesta evidentemente a ‘Patty’, que ahora trabajará con un patrocinador y depende de la ayuda del adolescente.

Tras una nueva falla laboral, la santandereana decide dejar de trabajar con ‘El tigre’ por su poco compromiso. Para ella es una falta de respeto que no cumpla el horario de trabajo y le deje tirado el programa cada vez que quiere.

El joven entra a trabajar con su papá en el gimnasio, pero las cosas no resultan como esperaba. Luego debe cambiar de oportunidad y se dedica a ayudarle a ‘Don HP’ en el supermercado.

Le puede interesar:'El man es Germán', dando cátedra en el rating

Con un nuevo intento fallido, el joven termina trabajando de nuevo con Patty, que le dio una nueva oportunidad y se ganó el trabajo con el patrocinador, que quedó fascinado con el producto de ‘Patty’.

Por último, ‘El macho alfa’ aparece en un parque con ‘Patty’ y tras una breve conversación, ‘Germán’ decide darle una muestra de cariño a la santandereana a través de un beso en la mejilla. Las sonrisas y emotividad inundaron el final de este episodio.

Los televidentes no pudieron contener la emoción al ver que 'Patty' recibió un anhelado momento romántico de parte del protagonista.


Información institucional

EL DESPERTAR reúne a Claudio Cataño y un elenco coral en una historia de terror y supervivencia

Claudio Cataño encabeza el reparto de una película colombiana que combina una misión militar, una presencia ancestral y una selva que transforma el miedo.
El Despertar



Tres Coronas compartirá escenario con Cypress Hill: "Es un concierto simbólico para el hip hop"

Para Tres Coronas, compartir escenario con una agrupación que inspiró su carrera es una oportunidad especial.

Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix