El personaje tuvo el primer acercamiento con el protagonista luego de tres temporadas.
El personaje tuvo el primer acercamiento con el protagonista luego de tres temporadas.
Captura de pantalla
6 Jun 2019 05:28 PM

Así fue el primer beso 'andeneado' de Patty fastidio y Germán

Ella tuvo el primer acercamiento romántico con el protagonista luego de varias temporadas.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘El man es Germán’ se convirtió en uno de los proyectos más amados por el público colombiano, luego de una extensa temporada que estuvo ausente de la televisión. Con una cuarta temporada y un elenco renovado, la serie sigue sorprendiendo a los fans de la historia de ‘Germán Quintero’ y su ‘manada’.

En el reciente capítulo de la producción del Canal RCN, un inesperado hecho se robó la atención y los suspiros de los televidentes, que se involucraron con un emotivo momento entre el protagonista y la santandereana, ‘Patty fastidio’.

De acuerdo con el relato, ‘El tigre’ comienza a incumplir las citas de su trabajo con ‘Patty’, que normalmente le ayuda a grabar sus videos para su canal de internet. Las llamadas a ‘Germán’ se convierten en algo molesto y la frescura del joven no es del agrado de la ‘manada’.

Lea también: Hogar geriátrico conmovió al país bailando como 'El Man es Germán'

Según afirma ‘El tigre’, su cansancio se debe a un videojuego que ha estado practicando desde hace tiempo. Su ambiente relajado molesta evidentemente a ‘Patty’, que ahora trabajará con un patrocinador y depende de la ayuda del adolescente.

Tras una nueva falla laboral, la santandereana decide dejar de trabajar con ‘El tigre’ por su poco compromiso. Para ella es una falta de respeto que no cumpla el horario de trabajo y le deje tirado el programa cada vez que quiere.

El joven entra a trabajar con su papá en el gimnasio, pero las cosas no resultan como esperaba. Luego debe cambiar de oportunidad y se dedica a ayudarle a ‘Don HP’ en el supermercado. 

Le puede interesar: 'El man es Germán', dando cátedra en el rating

Con un nuevo intento fallido, el joven termina trabajando de nuevo con Patty, que le dio una nueva oportunidad y se ganó el trabajo con el patrocinador, que quedó fascinado con el producto de ‘Patty’.

Por último, ‘El macho alfa’ aparece en un parque con ‘Patty’ y tras una breve conversación, ‘Germán’ decide darle una muestra de cariño a la santandereana a través de un beso en la mejilla. Las sonrisas y emotividad inundaron el final de este episodio.

Los televidentes no pudieron contener la emoción al ver que 'Patty' recibió un anhelado momento romántico de parte del protagonista.
 

Patty y Germán Quintero

Fuente
Sistema Integrado Digital