Mauro Urquijo
Captura pantalla
6 Dic 2019 11:46 AM

Así fue el baile de pole dance que la esposa de Mauro Urquijo le hizo en plena vía pública

Gabriela Isler se quita un short de jean y con solo un body y tenis blancos se dispone a bailar eróticamente en unos tubos de un parque.
Vanesa Peralta
Vanesa
Peralta

Mauro Urquijo y su esposa María Gabriela Isler siguen dando de qué hablar en las redes sociales, esta vez por cuenta de un video donde se le ve a ella bailando Pole Dance en plena vía pública, mientras que él adelantaba una rutina de ejercicios. 

Gabriela Isler se quita un short de jean y con solo un body y tenis blancos se dispone a bailar eróticamente en unos tubos que hay en el lugar. 

La modelo trans se sostiene varias veces del tubo mientras mueve sus glúteos de forma sugestiva a ritmo de ReBoTa, la canción que lanzó a la fama a Guayna. 

Los videos fueron compartidos en las historias de Instagram del actor, acompañadas por un mensaje que decía, “ella haciendo sus ejercicios y bailando”.  

La relación ha sido verdaderamente polémica. Recientemente anunciaron a través de sus redes sociales que se convertirán en padres y le darán la bienvenida a un bebé en su familia.

Fuente
Sistema Integrado Digital