En esta Nota:
Breadcrumb node

Así fue como Taliana Vargas puso a prueba a su bebé en el mar

La modelo la hundió en el mar, como es tradicional en su tierra.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Junio 2, 2019 - 19:12
Taliana Vargas
Taliana Vargas, exreina de belleza.
Imagen tomada del video difundido

La exreina nacional de belleza Taliana Vargas publicó, a través de su cuenta de Instagram, un video en el que pone a prueba el gusto de Alicia, su pequeña bebé, por el agua. 

Como es tradición en Santa Marta, la modelo hundió a su hija en el mar, así como lo hizo su mamá con ella con tan solo 40 días de nacida. 

"A lo Samario ?? Mi mama lo hacía a los 40 días, yo me demoré un poco", escribió Vargas en el post. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A lo Samario ?? Mi mama lo hacía a los 40 días, yo me demoré un poco....

Una publicación compartida por Taliana Vargas (@talianav) el 1 de Jun de 2019 a las 6:21 PDT

 

Aunque algunos de sus seguidores aplaudieron el gesto, pues según ellos crea resistencia y ayuda al sistema inmunológico, otros cuestionaron que "le hiciera tragar agua salada" estando tan bebé. 

"Tenga cuidado con el oído izquierdo de la bebé", "¿no te da miedo? ? Yo no soy capaz de hacer eso, me da miedo que se me resbale, "yo soy costeña pero en mi vida había visto esto. ?? Pobrecita, en su carita se ve que no le agrado para nada", "hermosa tradición" y "tu le transmites seguridad" son algunos de los comentarios encontrados de sus más de 2 millones de seguidores. 

Recientemente, Taliana estuvo en boca de sus fanáticos tras una publicación en la que estaba amamantando a su bebé en público. Sin embargo, reivindicó, a través de la red social,  que tiene todo el derecho. “Para los que me piden que me cubra cuando amamanto a Alicia. #lechematerna”, escribió irónicamente en una publicación en la que tiene el rostro tapado. 

 

Alejandro Eder, su esposo, la respaldó a través de sus redes: “Soy esposo de @TalianaV y por redes algunos le piden que se tape para amamantar… esta fue su respuesta. Yo apoyo que lo hagan en público y sin sentir vergüenza, es la naturaleza. ¡Ser mamá no puede ser una cárcel psicológica!”. 
 

Fuente:
Sistema Integrado Digital