Así es el primer adelanto de la nueva serie centrada en Patricio Estrella

'The Patrick Star Show' será el nuevo programa de Patricio y Nickelodeon ya lanzó el tráiler oficial.
Patricio Estrella
Patricio Estrella Crédito: Captura de video @nickelodeon

Uno de los personajes más queridos de 'Bob Esponja' sin duda es su mejor amigo, Patricio Estrella. Ahora, Nickelodeon le apuesta a sacar provecho de las ocurrencias de este personaje para lanzarlo al estrellato en un programa que estará centrado en él.

Se trata de 'The Patrick Star Show', un spin-off centrado en la estrella de mar más torpe del mundo marino, que constará de 13 capítulos en los que Patricio será el presentador oficial.

Lea además: Rafa Taibo contó la pesadilla que vive tras ser hospitalizado

Según las fuentes, el Show de Patricio Estrella tendrá un estilo muy similar a los shows nocturnos al estilo que son muy populares en Estados Unidos, cerca al formato de Jimmy Fallon.

Aunque la producción animada contará con la participación espontánea de muchos de los personajes de 'Bob Esponja' que ya son reconocidos, también aparecerán familiares de este carismático personaje que muchos de los fanáticos de la icónica serie no tenían idea de su existencia.

De acuerdo con la sinopsis emitida por Nickelodeon, 'The Patrick Star Show ' sigue a un Patricio Estrella más joven que vive en casa con su familia, desde donde presenta su propio programa para su vecindario en la comodidad de su habitación convertida en un estudio de televisión. Squidina, su pequeña hermana, será quien esté detrás de de escena para asegurarse que el programa de Patricio funcione sin problemas.

Lea también: Críticas a La Liendra y Dani Duke por exagerado beso en un video

Bill Fagerbakke será el encargado de prestar su voz nuevamente para el personaje, tal como lo hizo en la versión original de Bob Esponja. Tom Wilson será CesilStar, Cree Summer le dará su voz a BunnyStar, Jill Talley será Squidina Star y Dana Snyder será GrandPat Star.

Hasta ahora se desconoce si el programa tendrá doblaje al español pero lo que sí se ha revelado, es que este programa se estrenará en Nickelodeon en julio.


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.