Zidane-AFP3.jpg
27 Dic 2017 06:07 AM

Así es como Zinedine Zidane olvida el mal rato de su derrota ante el Barcelona

Zidane vivió nuevas experiencias en la ciudad de Dubaí.
La
Fm

Durante sus vacaciones familiares en Dubai, Zinedine Zidane, técnico con del Real Madrid, ha decidido buscar una serie de actividades para compartir con sus seres queridos y así cerrar de la mejor manera su 2017.

A través de las redes sociales se compartido un video se muestra cómo el entrenador francés se atreve a lanzarse de una tirolesa, en las imágenes se evidencia la reacción del técnico del Real Madrid a experimentar una velocidad de 80 kilómetros mientras atravesaba edificios de Dubái.

Tras su derrota ante el Barcelona en el súper clásico, Zinedine Zidane, no dudó en afirmar que es "una derrota que duele".

"Estamos mal, porque es una derrota que duele, pero al mismo tiempo no vamos a bajar los brazos, tenemos que descansar bien, tenemos una semana, vamos a volver más fuerte, el Madrid no se rinde", indicó en su momento Zidane.

"Es un momento complicado, la derrota, 3 goles, puedo decir que no lo merecimos pero es el fútbol y es lo que hay", añadió el técnico blanco.

Zidane rechazó, sin embargo, que su equipo esté atravesando un mal momento.

"No estamos mal, por esto duele más. Cuando ganas es bonito, y cuando pierdes no", dijo Zidane.

"De la manera que perdemos, no puedo estar contento. Estoy con mis jugadores, lo que han hecho hasta ahora es fenomenal, y hoy estamos todos un poco hundidos", insistió el técnico blanco.

Zidane insistió en que se encuentra tranquilo: "no voy a cambiar nunca, pase lo que pase, ahora estamos mal, es una derrota que duele, vamos a seguir adelante".

 

Con información de Con AFP