Así es Ariadna Gutiérrez en la sensual 'piel' de Gatúbela

La exreina se robó los halagos en redes sociales por un traje negro que vistió.
La exreina se robó los halagos en redes sociales.
La exreina se robó los halagos en redes sociales. Crédito: Instagram @gutierrezary

Ariadna Gutiérrez es una de las colombianas más reconocidas en redes sociales, debido al incómodo momento que vivió en el certamen de Miss Universo años atrás. Este lamentable episodio catapultó a la modelo a convertirse en uno de los rostros más destacados del país internacionalmente.

Recientemente Gutiérrez se robó la atención de sus seguidores, luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir una sensual fotografía que dejó a la vista, una vez más, las curvas de su escultural cuerpo.

En la imagen que se encuentra visible en el perfil de Ariadna, se le puede observar luciendo un ceñido traje negro, que parece de cuero, y que se divide en dos piezas que delinean su cuerpo. Además de un par de anillos dorados, Gutiérrez no lleva ninguna otra prenda.

Lea también: ¿Ariadna Gutiérrez y Cedric Gervais terminaron su noviazgo? eliminaron fotos juntos

“TRAMPA. Coming son”, escribió la ex Señorita Colombia en el pie de foto del post que ya suma más de 90 mil likes en la plataforma digital.

Tras compartir con sus seguidores esta imagen, los comentarios de los internautas se enfocaron en relacionar el outfit de la colombiana con el emblemático estilo que tiene ‘Gatúbela’, la famosa antiheroína clásica del Universo DC.

“Eres Gatubela”, “Gatubela”, “Omg, qué salvaje. Me encanta”, “Hermosa”, “Mujerón”, “Wow qué mujer de regia belleza, “Eres todo, luces igual que Gatubela”, “Tú eres la belleza”, Espectacular”, “Bad girl”, “Qué cuerpazo”, “Inalcanzable e inmaculada. Diosa única…divina”, “Hazme el favor”, “Te ves como una muñeca”, entre otros comentarios que destacan la belleza de la exreina y que especulan sobre el proyecto en el que habría trabajado con este atuendo.

Por otra parte, Ariadna se convirtió en noticia semanas atrás luego de que su relación con Cedric Gervais, aparentemente, terminara sin dejar a la vista alguna pista. Aunque no se confirmó nada de manera oficial, la modelo eliminó todas las fotografías junto a él de su cuenta de Instagram.


Temas relacionados

Shakira

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.
Además de interpretar 'Dai, dai' en la final del Mundial 2026, Shakira vuelve a estar en el centro de la conversación por las canciones inspiradas en Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.



Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.

La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.