Así es Ariadna Gutiérrez en la sensual 'piel' de Gatúbela

La exreina se robó los halagos en redes sociales por un traje negro que vistió.
La exreina se robó los halagos en redes sociales.
La exreina se robó los halagos en redes sociales. Crédito: Instagram @gutierrezary

Ariadna Gutiérrez es una de las colombianas más reconocidas en redes sociales, debido al incómodo momento que vivió en el certamen de Miss Universo años atrás. Este lamentable episodio catapultó a la modelo a convertirse en uno de los rostros más destacados del país internacionalmente.

Recientemente Gutiérrez se robó la atención de sus seguidores, luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir una sensual fotografía que dejó a la vista, una vez más, las curvas de su escultural cuerpo.

En la imagen que se encuentra visible en el perfil de Ariadna, se le puede observar luciendo un ceñido traje negro, que parece de cuero, y que se divide en dos piezas que delinean su cuerpo. Además de un par de anillos dorados, Gutiérrez no lleva ninguna otra prenda.

Lea también: ¿Ariadna Gutiérrez y Cedric Gervais terminaron su noviazgo? eliminaron fotos juntos

“TRAMPA. Coming son”, escribió la ex Señorita Colombia en el pie de foto del post que ya suma más de 90 mil likes en la plataforma digital.

Tras compartir con sus seguidores esta imagen, los comentarios de los internautas se enfocaron en relacionar el outfit de la colombiana con el emblemático estilo que tiene ‘Gatúbela’, la famosa antiheroína clásica del Universo DC.

“Eres Gatubela”, “Gatubela”, “Omg, qué salvaje. Me encanta”, “Hermosa”, “Mujerón”, “Wow qué mujer de regia belleza, “Eres todo, luces igual que Gatubela”, “Tú eres la belleza”, Espectacular”, “Bad girl”, “Qué cuerpazo”, “Inalcanzable e inmaculada. Diosa única…divina”, “Hazme el favor”, “Te ves como una muñeca”, entre otros comentarios que destacan la belleza de la exreina y que especulan sobre el proyecto en el que habría trabajado con este atuendo.

Por otra parte, Ariadna se convirtió en noticia semanas atrás luego de que su relación con Cedric Gervais, aparentemente, terminara sin dejar a la vista alguna pista. Aunque no se confirmó nada de manera oficial, la modelo eliminó todas las fotografías junto a él de su cuenta de Instagram.


Temas relacionados

Fútbol

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.
Nicolás Samper, escritor y periodista



Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.