Así era Elianis Garrido antes de hacerse tantas cirugías en la cara

La actriz y presentadora habló de los complejos que tenía por su figura.
La presentadora fue criticada por utilizar pólvora durante celebraciones decembrinas.
La presentadora constantemente está en el centro de la polémica. Crédito: Instagram @elianisgarrido

La TBT es una de las siglas más utilizadas en las redes sociales. Se trata de un ‘throwback thursday’ que se traduce al español como “reminiscencias de los jueves”. Esto ha dado para que muchos divulguen fotografías de una vieja reunión familiar o un paseo de hace unos años.

Como es lógico, el mundo del entretenimiento también da para que los famosos revelen fotografías del pasado. En Colombia son varios los actores y cantantes que difunden estas imágenes que a muchos sorprenden.

Le puede interesar: ¿Prueba reina del desamor de Luisa Fernanda W por Legarda?

Elianis Garrido, una de las presentadoras y actrices de mayor popularidad en los últimos años en el país, decidió mostrar cómo era antes de que se hiciera varias cirugías en el rostro.

Radicalmente diferente, la imagen corresponde a una Elianis con apenas 11 años que estaba posando para una fotografía del carné del colegio.

Lea también: ¿Por qué la función 'carga rápida' daña la batería de tu teléfono?

“Ahí les dejo para que se rían. 11 años tenía ‘Garridito’ aquí. Esta era la foto para el carné del colegio (…) es la única foto que tengo sonriendo de esa época”, sostuvo.

La actriz confesó que por esos años tenía muchos complejos por el tamaño pequeño de sus dientes, entonces evitaba sonreír. “Después el asunto cambió gracias a la pubertad, los brackets y más tarde el diseño de sonrisa”, señaló.

Lea además: ¿Bad Bunny y Rosalía tienen un romance?

Además, recordó que no le gustaban sus cejas, algo que ahora se ve obligada a dejar crecer porque hasta “las extraña”. Tampoco le gustaba su cabello rizado y se ponía cremas para que se viera “más liso”.

“Durante mucho tiempo odié esta foto. Ahora la veo y digo: que tonticos somos. Sigo teniendo complejos –como todo el mundo– pero te puedo asegurar que ya no me frustran. Feliz Jueves mi gente dientona”, agregó.

Así era Elianis Garrido a los 11 años.
Así era Elianis Garrido a los 11 años.Crédito: Instagram

A propósito del TBT, Elianis invitó a sus seguidores a que le cuenten cuál era su complejo en la infancia.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras