Así era Elianis Garrido antes de hacerse tantas cirugías en la cara

La actriz y presentadora habló de los complejos que tenía por su figura.
La presentadora fue criticada por utilizar pólvora durante celebraciones decembrinas.
La presentadora constantemente está en el centro de la polémica. Crédito: Instagram @elianisgarrido

La TBT es una de las siglas más utilizadas en las redes sociales. Se trata de un ‘throwback thursday’ que se traduce al español como “reminiscencias de los jueves”. Esto ha dado para que muchos divulguen fotografías de una vieja reunión familiar o un paseo de hace unos años.

Como es lógico, el mundo del entretenimiento también da para que los famosos revelen fotografías del pasado. En Colombia son varios los actores y cantantes que difunden estas imágenes que a muchos sorprenden.

Le puede interesar: ¿Prueba reina del desamor de Luisa Fernanda W por Legarda?

Elianis Garrido, una de las presentadoras y actrices de mayor popularidad en los últimos años en el país, decidió mostrar cómo era antes de que se hiciera varias cirugías en el rostro.

Radicalmente diferente, la imagen corresponde a una Elianis con apenas 11 años que estaba posando para una fotografía del carné del colegio.

Lea también: ¿Por qué la función 'carga rápida' daña la batería de tu teléfono?

“Ahí les dejo para que se rían. 11 años tenía ‘Garridito’ aquí. Esta era la foto para el carné del colegio (…) es la única foto que tengo sonriendo de esa época”, sostuvo.

La actriz confesó que por esos años tenía muchos complejos por el tamaño pequeño de sus dientes, entonces evitaba sonreír. “Después el asunto cambió gracias a la pubertad, los brackets y más tarde el diseño de sonrisa”, señaló.

Lea además: ¿Bad Bunny y Rosalía tienen un romance?

Además, recordó que no le gustaban sus cejas, algo que ahora se ve obligada a dejar crecer porque hasta “las extraña”. Tampoco le gustaba su cabello rizado y se ponía cremas para que se viera “más liso”.

“Durante mucho tiempo odié esta foto. Ahora la veo y digo: que tonticos somos. Sigo teniendo complejos –como todo el mundo– pero te puedo asegurar que ya no me frustran. Feliz Jueves mi gente dientona”, agregó.

Así era Elianis Garrido a los 11 años.
Así era Elianis Garrido a los 11 años.Crédito: Instagram

A propósito del TBT, Elianis invitó a sus seguidores a que le cuenten cuál era su complejo en la infancia.


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.