Así era Elianis Garrido antes de hacerse tantas cirugías en la cara

La actriz y presentadora habló de los complejos que tenía por su figura.
La presentadora fue criticada por utilizar pólvora durante celebraciones decembrinas.
La presentadora constantemente está en el centro de la polémica. Crédito: Instagram @elianisgarrido

La TBT es una de las siglas más utilizadas en las redes sociales. Se trata de un ‘throwback thursday’ que se traduce al español como “reminiscencias de los jueves”. Esto ha dado para que muchos divulguen fotografías de una vieja reunión familiar o un paseo de hace unos años.

Como es lógico, el mundo del entretenimiento también da para que los famosos revelen fotografías del pasado. En Colombia son varios los actores y cantantes que difunden estas imágenes que a muchos sorprenden.

Le puede interesar: ¿Prueba reina del desamor de Luisa Fernanda W por Legarda?

Elianis Garrido, una de las presentadoras y actrices de mayor popularidad en los últimos años en el país, decidió mostrar cómo era antes de que se hiciera varias cirugías en el rostro.

Radicalmente diferente, la imagen corresponde a una Elianis con apenas 11 años que estaba posando para una fotografía del carné del colegio.

Lea también: ¿Por qué la función 'carga rápida' daña la batería de tu teléfono?

“Ahí les dejo para que se rían. 11 años tenía ‘Garridito’ aquí. Esta era la foto para el carné del colegio (…) es la única foto que tengo sonriendo de esa época”, sostuvo.

La actriz confesó que por esos años tenía muchos complejos por el tamaño pequeño de sus dientes, entonces evitaba sonreír. “Después el asunto cambió gracias a la pubertad, los brackets y más tarde el diseño de sonrisa”, señaló.

Lea además: ¿Bad Bunny y Rosalía tienen un romance?

Además, recordó que no le gustaban sus cejas, algo que ahora se ve obligada a dejar crecer porque hasta “las extraña”. Tampoco le gustaba su cabello rizado y se ponía cremas para que se viera “más liso”.

“Durante mucho tiempo odié esta foto. Ahora la veo y digo: que tonticos somos. Sigo teniendo complejos –como todo el mundo– pero te puedo asegurar que ya no me frustran. Feliz Jueves mi gente dientona”, agregó.

Así era Elianis Garrido a los 11 años.
Así era Elianis Garrido a los 11 años.Crédito: Instagram

A propósito del TBT, Elianis invitó a sus seguidores a que le cuenten cuál era su complejo en la infancia.


Temas relacionados

Navidad

Las tendencias de manteles navideños 2025 apuestan por diseño, brillo y naturaleza

Detalles artesanales, texturas suaves y toques metálicos transforman la mesa en Navidad.
Mantel navideño en tonos verde pino y detalles artesanales, tendencia destacada para Navidad 2025.



Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo