Así celebró Mateo Carvajal junto a Salvador su cumpleaños número 29

El paisa se mostró emocionado de compartir esta celebración junto a su familia.
Mateo Carvajal y Salvador
Crédito: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal ha sido protagonista de diferentes noticias relacionadas con su expareja sentimental Melina Ramírez, la crianza de su hijo Salvador y las críticas que recibe en redes sociales por los tatuajes que se ha realizado con el pasar del tiempo.

Sin embargo, recientemente, el deportista llamó la atención de sus seguidores luego de compartir algunas imágenes de las celebraciones de cumpleaños que realizó, en compañía de su familia y su primogénito. Carvajal mostró varios momentos junto al niño y sus mascotas, antes de reunirse para realizar algunas actividades por esta fecha especial.

De acuerdo con las imágenes que quedaron registradas en la cuenta oficial de Carvajal, durante la celebración de su cumpleaños número 29, el paisa estuvo acompañado de su mamá, sus hermanos y su hijo, con quien posó en un video junto a unos globos con la edad a la que seguía.

Lea además: En medio de las críticas, James recibe alentador mensaje de Shannon de Lima

No obstante, en uno de los clips que publicó se puede ver a Salvador caminando por su casa, cerca de unas luces de colores, mientras se mueve al ritmo de una canción. Luego se aprecia al niño en una pista de bolos, jugando en compañía de su tía.

Mateo grabó a su mamá haciendo algunos lanzamientos y demostrando el evidente talento que tiene para esta actividad. La progenitora derribó gran cantidad de pinos, siendo halagada por los presentes en su base.

Le puede interesar: Andrea Valdiri, con candentes fotos, aclara rumores sobre soltería

Por último, la celebridad compartió una de estas rondas con el bebé, sacando comentarios cargados de humor por el mal lanzamiento que realizó, donde no tumbó ningún pino.

El deportista realizó un post donde expresó su agradecimiento y la felicidad que sentía de tener a su hijo junto a él. Mateo pidió de deseo de cumpleaños poder estar siempre con Salvador, pasara lo que pasara.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM