Así celebró Mateo Carvajal junto a Salvador su cumpleaños número 29

El paisa se mostró emocionado de compartir esta celebración junto a su familia.
Mateo Carvajal y Salvador
Crédito: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal ha sido protagonista de diferentes noticias relacionadas con su expareja sentimental Melina Ramírez, la crianza de su hijo Salvador y las críticas que recibe en redes sociales por los tatuajes que se ha realizado con el pasar del tiempo.

Sin embargo, recientemente, el deportista llamó la atención de sus seguidores luego de compartir algunas imágenes de las celebraciones de cumpleaños que realizó, en compañía de su familia y su primogénito. Carvajal mostró varios momentos junto al niño y sus mascotas, antes de reunirse para realizar algunas actividades por esta fecha especial.

De acuerdo con las imágenes que quedaron registradas en la cuenta oficial de Carvajal, durante la celebración de su cumpleaños número 29, el paisa estuvo acompañado de su mamá, sus hermanos y su hijo, con quien posó en un video junto a unos globos con la edad a la que seguía.

Lea además: En medio de las críticas, James recibe alentador mensaje de Shannon de Lima

No obstante, en uno de los clips que publicó se puede ver a Salvador caminando por su casa, cerca de unas luces de colores, mientras se mueve al ritmo de una canción. Luego se aprecia al niño en una pista de bolos, jugando en compañía de su tía.

Mateo grabó a su mamá haciendo algunos lanzamientos y demostrando el evidente talento que tiene para esta actividad. La progenitora derribó gran cantidad de pinos, siendo halagada por los presentes en su base.

Le puede interesar: Andrea Valdiri, con candentes fotos, aclara rumores sobre soltería

Por último, la celebridad compartió una de estas rondas con el bebé, sacando comentarios cargados de humor por el mal lanzamiento que realizó, donde no tumbó ningún pino.

El deportista realizó un post donde expresó su agradecimiento y la felicidad que sentía de tener a su hijo junto a él. Mateo pidió de deseo de cumpleaños poder estar siempre con Salvador, pasara lo que pasara.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED