Mateo Carvajal y Salvador
Instagram @mateoc17
18 Nov 2020 07:18 PM

Así celebró Mateo Carvajal junto a Salvador su cumpleaños número 29

El paisa se mostró emocionado de compartir esta celebración junto a su familia.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Mateo Carvajal ha sido protagonista de diferentes noticias relacionadas con su expareja sentimental Melina Ramírez, la crianza de su hijo Salvador y las críticas que recibe en redes sociales por los tatuajes que se ha realizado con el pasar del tiempo.

Sin embargo, recientemente, el deportista llamó la atención de sus seguidores luego de compartir algunas imágenes de las celebraciones de cumpleaños que realizó, en compañía de su familia y su primogénito. Carvajal mostró varios momentos junto al niño y sus mascotas, antes de reunirse para realizar algunas actividades por esta fecha especial.

De acuerdo con las imágenes que quedaron registradas en la cuenta oficial de Carvajal, durante la celebración de su cumpleaños número 29, el paisa estuvo acompañado de su mamá, sus hermanos y su hijo, con quien posó en un video junto a unos globos con la edad a la que seguía.

Lea además: En medio de las críticas, James recibe alentador mensaje de Shannon de Lima

No obstante, en uno de los clips que publicó se puede ver a Salvador caminando por su casa, cerca de unas luces de colores, mientras se mueve al ritmo de una canción. Luego se aprecia al niño en una pista de bolos, jugando en compañía de su tía.

Mateo grabó a su mamá haciendo algunos lanzamientos y demostrando el evidente talento que tiene para esta actividad. La progenitora derribó gran cantidad de pinos, siendo halagada por los presentes en su base.

Le puede interesar: Andrea Valdiri, con candentes fotos, aclara rumores sobre soltería

Por último, la celebridad compartió una de estas rondas con el bebé, sacando comentarios cargados de humor por el mal lanzamiento que realizó, donde no tumbó ningún pino.

El deportista realizó un post donde expresó su agradecimiento y la felicidad que sentía de tener a su hijo junto a él. Mateo pidió de deseo de cumpleaños poder estar siempre con Salvador, pasara lo que pasara.