James Rodríguez con su mamá y su nuevo hijo
Instagram @marjajua14
28 Dic 2019 09:24 AM

Así celebró la Mamá de James Rodríguez los dos meses de su nieto Samuel

La madre del 10 de la Selección Colombia se tomó varias fotografías con el pequeño.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Samuel Rodríguez, el segundo hijo de James Rodríguez, ha traído una enorme alegría a la familia del estelar futbolista. Este jueves, cuando el bebé cumplió dos meses de nacido, su abuela María del Pilar Rubio decidió compartir un mensaje para expresar la alegría que siente por la llegada de su nieto al mundo.

Lee también: Lina Tejeiro terminó su relación con Norman Capuozzo

Su manera de expresar esa felicidad fue a través de redes sociales, donde mostró al pequeño Samuel en una fotografía en la que el niño aparece solo en su cuna, vestido con un saco color gris de Winnie Pooh, mientras sonríe y abre sus grandes ojos negros.

En la siguiente fotografía se pueden ver a la mamá de James y el niño juntos: el pequeño aparece vestido con un saco azul rey de rayas blancas.

La última fotografía que acompaña esta publicación es una donde aparece Salomé abrazada a Samuel, como si la niña quisiera proteger a su hermanito de todos los males del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dos meses de puro amor...🥰🥰😍 27/10/2019

Una publicación compartida por SAMALUI (@marjajua14) el 27 de Dic de 2019 a las 12:48 PST

Pilar Rubio aseguró en una publicación reciente que le encantaba su faceta de madre y abuela. Incluso llegó a decir que el amor verdadero es el de los nietos.

Samuel pareció llegar a James Rodríguez para revitalizar su vida en muchos sentidos. Su mala temporada en el Real Madrid y su lesión en la rodilla izquierda no han permitido mostrar la mejor versión del futbolista colombiano. 

Lee también: La primera imagen de James Rodríguez y Shannon de Lima en compañía de Salomé

Sin embargo, desde el punto de vista sentimental todo parece estar en orden: fue padre por segunda vez y su relación con la modelo Shannon de Lima está en un buen momento.