Padre Linero, hincha del Unión Magdalena
Padre Linero, hincha del Unión Magdalena.
plinero en Instagram
15 Nov 2018 07:54 AM

Así celebró el Alberto Linero el ascenso de Unión Magdalena

Alberto Linero es uno de los hinchas más reconocidos del 'Ciclón Bananero' y no ocultó su felicidad tras el ascenso.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Unión Magdalena ha causado sensaciones en el fútbol colombiano. Su ascenso a primera división y el camino para conseguirlo estuvieron en la mira de todo el país, que hizo fuerza por el regreso de un histórico del fútbol colombiano, luego de 13 años sufriendo en la ‘B’.

Los fanáticos del Unión Magdalena creyeron en el equipo, que desde la primera fase tuvo una gran campaña obteniendo la clasificación anticipada a los cuadrangulares, y ahora un claro dominio sobre Quindío, Pereira y Valledupar para certificar su ascenso.

Lea también: La eufórica celebración de Shakira ante el golazo de Sasha, su hijo menor 

No obstante, los hinchas los sufrieron a su manera, porque sabían que era una oportunidad histórica para lograr el anhelado ascenso y no querían que se les escapara de las manos. Por ello, se animaron a hacer particulares promesas y celebraciones para que el ‘Ciclón Bananero’ lograra sus objetivos.

Uno de los hinchas más reconocidos del Unión Magdalena es el padre Alberto Lineros, que hace unos días anunció su retiro oficial del sacerdocio para ser una ‘persona normal’. El particular personaje, que es referenciado por su presencia en los medios de comunicación, era uno de los más esperados a la hora de reaccionar por el ascenso del Unión Magdalena.

Lea también: En imágenes, Unión Magdalena regresa a la primera división

A través de su cuenta de Twitter, dejó un sentido mensaje de emoción por el ascenso del equipo de sus amores y fue bien recibido por sus seguidores que lo acompañaron en su alegría.

Entretanto, Unión Magdalena jugará la final del Torneo Águila ante Cúcuta, que solo servirá para definir el título del año, puesto que, ambos equipos ya certificaron sus presencia en la Liga Águila de 2019.