Así celebró Carolina Gaitán el primer mes de su hijo Salomón: conmovió a más de uno

La actriz compartió con sus seguidores su alegría y amor tras el primer mes de vida de su hijo Salomón.
Carolina Gaitán
Crédito: Instagram: @lagaita

La actriz colombiana Carolina Gaitán se ha consolidado como una de las figuras más destacadas del entretenimiento, tanto en Colombia como a nivel internacional. Su popularidad ha crecido gracias a su participación en producciones comoRojo Carmesí, Encanto y Arenas Mortales. Sin embargo, recientemente ha captado la atención por su faceta como madre, tras el nacimiento de su primer hijo, Salomón.

Carolina Gaitán se convirtió en madre a los 40 años, un momento que había esperado con gran ilusión. Proveniente de una familia numerosa, con cinco hermanos y padres que han estado casados durante décadas, siempre soñó con formar su propia familia. Carolina compartió que, a pesar de un primer matrimonio fallido, nunca renunció a la idea de ser madre. Finalmente, en febrero de 2024, anunció a su comunidad virtual que estaba esperando un hijo, noticia que generó una ola de alegría entre sus seguidores.

Lea también: Adria Marina revela detalles de su entrada a MasterChef: ¿hubo tensión con Claudia Bahamón?

Durante el embarazo, Carolina documentó sus experiencias a través de fotos, videos y reflexiones que compartió en sus redes sociales. Desde los síntomas comunes, como el cansancio extremo y los cambios hormonales, hasta momentos especiales como su 'baby shower', permitió que sus seguidores fueran parte de este viaje personal. En mayo, Carolina confesó: "Hoy me siento así (feliz). No todos los días me pasa. Hay más cansancio de lo normal, me da mucho sueño, las hormonas están loquísimas y a veces me veo al espejo y no tengo idea de quién está al frente".

¿Cómo celebró Carolina Gaitán el primer mes de su hijo Salomón?

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, Carolina compartió una serie de fotografías que revelan un momento íntimo y especial: el primer mes de vida de su hijo Salomón. En un carrusel de imágenes, la actriz mostró una tierna sesión de fotos en la que aparece junto a su bebé y su pareja, el empresario Samir, celebrando esta nueva etapa en su vida.

En las fotografías, Carolina luce un atuendo blanco mientras sostiene a Salomón, quien aparece vestido solo con un pañal, en una escena que refleja la ternura y el amor que rodea esta nueva experiencia para la actriz.

Entre las imágenes destaca una en la que se ve un pastel, símbolo de la celebración del primer mes de vida de Salomón. En la descripción de la publicación, Carolina expresó el profundo amor que siente por su hijo: "Un mes de Salomón fuera de mi panza. No puedo parar de olerlo y de sentir su pielecita de algodón. Ya parece enfocarme y siento que el infinito entero se abre a través de sus ojos". Estas palabras no solo reflejan la alegría que vive como madre primeriza, sino también la conexión emocional que ha desarrollado con su pequeño en este corto, pero significativo tiempo.

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar. En pocas horas, la publicación de Carolina se llenó de miles de "me gusta" y comentarios llenos de elogios y felicitaciones. Los mensajes reflejan el cariño que el público le tiene a la actriz, quien ha sabido ganarse un lugar especial en sus corazones a lo largo de su carrera.

La decisión de Carolina de compartir estos momentos íntimos ha sido recibida con alegría por sus seguidores, quienes han mostrado su apoyo incondicional en esta nueva etapa de su vida. Sin embargo, es importante señalar que la actriz ha optado por no mostrar el rostro de su hijo, una decisión que se alinea con la tendencia de varias celebridades que buscan proteger la privacidad de sus hijos. Figuras como J Balvin, Maluma y Camilo Echeverry han tomado decisiones similares respecto a la exposición mediática de sus familias.

Ahora, con Salomón en sus brazos, Carolina Gaitán está disfrutando de cada momento de esta nueva etapa. Aunque ha decidido mantener algunos aspectos de su vida privada fuera del alcance del público, sus seguidores están ansiosos por conocer más detalles y, eventualmente, ver el rostro del pequeño Salomón.

La llegada de Salomón coincide con un periodo en el que varias celebridades han compartido la alegría de convertirse en padres. Recientemente, Camilo y Evaluna Montaner también dieron la bienvenida a su segundo hijo, Amaranto, un momento que celebraron con un emotivo mensaje en sus redes sociales: "Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la medianoche. Bienvenida".

Carolina Gaitán, al igual que muchas otras figuras públicas, continúa explorando este nuevo capítulo de su vida con el apoyo de su familia y la calidez de sus seguidores, quienes esperan seguir siendo parte de esta emocionante historia.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta