Así celebraron, a la distancia, Jessi Uribe y Paola Jara su primer aniversario

Los cantantes compartieron algunos detalles de la celebración.
Jessi Uribe ya piensa en matrimonio con Paola Jara
Jessi Uribe ya piensa en matrimonio con Paola Jara Crédito: Instagram @jessiuribe3

Después de las polémicas y críticas que ha tenido que superar la pareja, luego de que el cantante de música popular Jessi Uribe dejara a Sandra Barrios y decidiera empezar, a los pocos meses, una relación formal junto a la también artista Paola Jara, se cumple un año del romance de una de las parejas más queridas por los colombianos.

Días atrás, Jessi Uribe había dado pistas de que se acercaba el primer aniversario de su relación junto a la cantante y pidió sugerencias de regalos a sus seguidores para sorprenderla.

Le puede interesar: Camilo Echeverry asistió a programa español vistiendo prendas de su suegra

Así fue como, pese a estar separados, pues el bumangués está en su ciudad natal y Paola Jara está cumpliendo con compromisos en Bogotá, durante la mañana llegó una cesta con un desayuno sorpresa al apartamento donde se está hospedando la intérprete de ‘Murió el amor’, con varios globos y un tierno mensaje. “Feliz día, Pingüi”, como le dice el cantante de cariño a su pareja.

La artista tampoco se quedó atrás y sorprendió a su enamorado con una caja, de la que se desconoce su contenido, pero lo que sí se alcanza a notar es el romántico mensaje que la acompañaba junto a unas flores. “Espero que sea el primero de toda una vida a tu lado. Te amo mucho lindo. Gracias por tanto”, fue la dedicatoria de la cantante.

Lea también: Esperanza Gómez cuenta detalles de dónde surgió su famosa frase del porno

Los cantantes a diario comparten diferentes situaciones de su vida como pareja y dejan en evidencia que la relación cada vez va más en serio, pues recientemente se conoció que compraron un nuevo apartamento en Bogotá y posiblemente sea donde se radiquen para seguir su vida juntos.


Temas relacionados

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia