Así celebraron, a la distancia, Jessi Uribe y Paola Jara su primer aniversario

Los cantantes compartieron algunos detalles de la celebración.
Jessi Uribe ya piensa en matrimonio con Paola Jara
Jessi Uribe ya piensa en matrimonio con Paola Jara Crédito: Instagram @jessiuribe3

Después de las polémicas y críticas que ha tenido que superar la pareja, luego de que el cantante de música popular Jessi Uribe dejara a Sandra Barrios y decidiera empezar, a los pocos meses, una relación formal junto a la también artista Paola Jara, se cumple un año del romance de una de las parejas más queridas por los colombianos.

Días atrás, Jessi Uribe había dado pistas de que se acercaba el primer aniversario de su relación junto a la cantante y pidió sugerencias de regalos a sus seguidores para sorprenderla.

Le puede interesar: Camilo Echeverry asistió a programa español vistiendo prendas de su suegra

Así fue como, pese a estar separados, pues el bumangués está en su ciudad natal y Paola Jara está cumpliendo con compromisos en Bogotá, durante la mañana llegó una cesta con un desayuno sorpresa al apartamento donde se está hospedando la intérprete de ‘Murió el amor’, con varios globos y un tierno mensaje. “Feliz día, Pingüi”, como le dice el cantante de cariño a su pareja.

La artista tampoco se quedó atrás y sorprendió a su enamorado con una caja, de la que se desconoce su contenido, pero lo que sí se alcanza a notar es el romántico mensaje que la acompañaba junto a unas flores. “Espero que sea el primero de toda una vida a tu lado. Te amo mucho lindo. Gracias por tanto”, fue la dedicatoria de la cantante.

Lea también: Esperanza Gómez cuenta detalles de dónde surgió su famosa frase del porno

Los cantantes a diario comparten diferentes situaciones de su vida como pareja y dejan en evidencia que la relación cada vez va más en serio, pues recientemente se conoció que compraron un nuevo apartamento en Bogotá y posiblemente sea donde se radiquen para seguir su vida juntos.


Temas relacionados

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral